ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Percepción de Lenin Moreno como candidato a la presidencia.


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  786 Palabras (4 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS

        

INGENIERIA DE EMPRESAS

Docente:

Fernando Castillo

Tema:

Percepción de Lenin Moreno como candidato a la presidencia.

Realizado por:

Karla Reinoso

Johana Sánchez

Alex Torres

Fecha de Entrega: 28/10/2016

PERCEPCIÓN SOBRE LENIN MORENO

[pic 2]

El siguiente trabajo tiene el objetivo de dar a conocer cuál es la percepción que tienen algunos profesores y alumnos de la Universidad de Cuenca acerca de Lenin Moreno como candidato para la presidencia del Ecuador. De acuerdo a la encuesta realizada hacia una muestra de 10 alumnos y 10 estudiantes, se obtuvieron los siguientes resultados: 

PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA:

Los profesores encuestados piensan que las características principales de un líder son básicamente guiar al grupo de la mejor manera y sobre todo con el ejemplo, que un líder sea parte del equipo y no solo de órdenes, que tenga valentía, que sea carismático, que afronte retos, que tenga capacidad de comunicarse, establezca objetivos claros, inteligencia, que sepa escuchar, conocimiento, empatía, que sepa motivar al equipo

De todas estas características mencionadas, los profesores creen que Lenin Moreno posee es la de afrontar retos, ya que al ser discapacitado él ha sabido demostrar de la mejor manera que todos pueden ser incluidos socialmente y que una discapacidad no te hace menos persona, otra característica que posee es la humildad, capacidad de comunicarse, empatía, y que es una persona motivadora. Sin embargo 4 de los 10 encuestados piensan que, de las características mencionadas, Lenin Moreno no posee ninguno.

Los valores que los profesores ven en Lenin Moreno son solidaridad, fortaleza debido a su condición física, responsabilidad, compromiso, sencillez, empatía. Y también obtuvimos que 2 de los 10 encuestados piensan que Lenin Moreno no posee ningún valor.

Siete personas no le ven a Lenin Moreno como un candidato óptimo para la presidencia mientras que tres creen que el representaría muy bien al país.

Los defectos que ven los profesores en el Candidato a la presidencia son:  falta de decisión, de personalidad al ser una persona muy contradictoria; expresan que es una persona manipulable a los intereses de la lista a la cual representa, que uno de  sus defectos es la falta de sinceridad, fuerza al expresarse,  que no tienen iniciativa, que al poseer su discapacidad no tiene la facilidad de movilizarse rápidamente a circunstancias que puedan ocurrir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (180.5 Kb)   docx (66.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com