ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perspectivas animales


Enviado por   •  22 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  1.342 Palabras (6 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 6

Perspectiva

De acuerdo con estimaciones preliminares, en 2015 se espera que el alimento de animal doméstico comience a recuperar demostrar el crecimiento del 3% y del 7% en volumen y ventas actuales del valor, respectivamente. También, se espera que el período del pronóstico demuestre el desarrollo positivo con el 5% CAGRs en términos de ventas de volumen y ventas del valor en los precios de la constante 2015.

Los perros continuarán siendo el animal doméstico preferido entre mexicano y, así, el alimento de perro será el más dinámico con un volumen CAGR del 5% durante 2015-2020, comparado hasta el 3% y el 1% CAGRs para la comida para gatos y el otro alimento de animal doméstico, respectivamente.

Se espera que pueda superar su mal funcionamiento de ventas de volumen en 2014 y fijará la comida mojada de perro y para gatos un volumen CAGR del 4% durante 2015-2020. Una perspectiva positiva similar demuestra que la venda mediados de-tasada de perro y para gatos de la comida se realizará en el mismo paso que su economía y contrapartes superiores durante el período del pronóstico.

Es probable que las compañías principales continúen activamente apoyando sus marcas de fábrica para activar la consumición, crea el sentido de las ventajas que prepararon ofertas del alimento a los animales domésticos y el conocimiento de marca de fábrica del aumento como luchan para crecer sus partes.

La tecnología continúa ganando una mayor presencia en la industria del cuidado del animal doméstico

Igual que en otros países, México continúa viendo la penetración de aumento del acceso del Internet, del interés social de los medios, del e-comercio, y de la disponibilidad del smartphone. Según Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), en 2014, 53.9 millones de personas de eran los usuarios del Internet, que representaron el 45% del mexicano. AMIPCI también publicó que, en 2014, el 85% de usuarios del Internet tuvieron acceso a redes sociales tales como Facebook o Twitter, para dar algunos ejemplos. El vender al por menor del Internet continúa convirtiéndose en México y en 2014 fijó crecimiento actual del valor del 35%. Smartphones ha alcanzado constantemente niveles más altos del massification y continúa fijando año-en-año sano de las tasas de crecimiento.

Varias industrias están beneficiando de estas tendencias y el cuidado del animal doméstico no es ninguna excepción. Los siguientes son algunos ejemplos de cómo los fabricantes del animal doméstico y los minoristas del animal doméstico están abrazando el desarrollo de la tecnología a la ventaja de la industria total del cuidado del animal doméstico:

Minoristas del Internet del cuidado del animal doméstico. Junto con gracias de los superstores del animal doméstico a la entrada de PetCo a México en 2013, el vender al por menor del Internet estaba entre los canales cada vez mayor más rápidos para el cuidado del animal doméstico en 2014. +Kota (Maskota SA de CV), el minorista de especialista principal del animal doméstico en México, que poseyó 312 enchufes en 2014, también tiene un almacén en línea. Hay también minoristas puros del e-comercio tales como Petsy.mx. A través de ambos sitios, los clientes pueden comprar el alimento de animal doméstico, los accesorios del animal doméstico y el healthcare del animal doméstico. Hay otros minoristas tales como Linio.com .mx que no se especializan en cuidado del animal doméstico; sin embargo, también ofrecen el alimento de animal doméstico y otros productos entre listas multicategory anchas.

Medios sociales como parte de la estrategia de la comercialización de una marca de fábrica. Tener un perfil de Facebook, una cuenta de Twitter o un canal de YouTube es cada vez más común entre fabricantes del alimento de animal doméstico y minoristas de especialista del animal doméstico. Los medios sociales se han convertido en una manera conveniente de permanecerse en contacto con los consumidores, de escuchar sus opiniones, de organizar competencias promocionales y de proporcionar la información relevante de la compañía tal como lanzamientos de producto nuevo en el caso de fabricantes o de almacenar aberturas y recompensas de la lealtad en el caso de minoristas.

Dispositivos del localizador del animal doméstico del GPS. Yendo más lejos los accesorios que tradicionales tales como leashes y placas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (79.1 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com