ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  20 de Julio de 2013  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN EJECUTIVO

Productos lácteos TRAAL SA. Nace con el propósito de ofrecer un producto nacional que satisfaga las necesidades de degustar un buen yogurt y avena. Elaborado bajo los más estrictos controles de calidad y procesado con el respaldo de las mejores fincas lecheras del país, así asegurar los planes de negocios con un desenvolvimiento fructífero. La idea de elaborar un buen yogurt surgió en la empresa a raíz de investigaciones y estudios realizados en el mercado de yogures en nuestro país como consecuencia de la alta comercialización de yogurt en el mercado, nuestra intención es explotar el mercado de yogures y avenas que recién está tomando auge.

En la empresa contamos con una avanzada tecnología con las más sofisticadas maquinarias.

El mercado de yogurt en la República del Ecuador ha tenido un crecimiento sostenido, aunque debido a los ajustes económicos ha disminuido, en los últimos 2 años es un mercado amplio que se puede invertir y tiene un potencial y será de un constante crecimiento por lo que nos hemos decidido elaborar un producto de calidad con excelente presentación, que pueda competir tanto en el mercado local como nacional y que cumpla con los requisitos que requiere un buen yogurt para satisfacer las preferencias y gustos del blanco del público.

HISTORIA DE LA EMPRESA

En el 2011 un grupo de jóvenes emprendedores fundaron la Fábrica de yogurt y avena productos lácteos TRAAL SA con dos empleados y 7 accionistas fundadores. Dedicada principalmente a la elaboración y comercialización de yogurt y avena ya que este es un producto de consumo masivo.

Sus actividades industriales están localizadas en la ciudad de Guayaquil, República del Ecuador, en el cantón Nobol.

Empresa industrial dedicada a la producción y mercadeo de una amplia gama de yogures, avenas y productos de consumo masivo, gelatina, manjar y leches saborizada con los más altos estándares de calidad.

3.-VISIÓN

Ser una Compañía reconocida por su calidad, competitividad e innovación, donde cuyos productos y servicios sean la opción preferida del consumidor Ecuatoriano, con participación destacada en la comunidad regional y con presencia en otros mercados.

4.-MISIÓN

Marcar la diferencia en la satisfacción de las necesidades del consumidor con alimentos y bebidas saludables y funcionales, lograr atributos de confianza, cercanía y valor agregado para con nuestros productos; mostrar responsabilidad frente a los accionistas, colaboradores, cliente, medio ambiente y a la sociedad.

5.-VALORES

Clientes y Consumidores: Creemos que nuestro principal compromiso es el bienestar de nuestros clientes y consumidores y todos nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com