ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  864 Palabras (4 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 4

CONTENIDO

INTRODUCCIÓN

ANTECEDENTES

MARCO DE DESARROLLO Y OBJETIVOS DEL ESTUDIO

ESTUDIO DE MERCADO

DEFINICIÓN DEL PRODUCTO

ANÁLISIS DE LA DEMANDA

ANÁLISIS DE DATOS DE FUENTES PRIMARIAS

ANÁLISIS DE LA OFERTA Y DE LAS IMPORTACIONES

PROYECCIÓN DE LA DEMANDA POTENCIAL INSATISFECHA

ANÁLISIS DE PRECIOS

ESTUDIO DE COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO

CONCLUSIÓN GENERALES DEL ESTUDIO DE MERCADO

INTRODUCCIÓN

PRESENTACIÓN:

El nombre de la empresa Kersen, surgió de una idea de un nombre llamativo para el producto de velas aromáticas kersen de la fecha Junio del 2013; para los habitantes de la localidad del Cuautla.

Que es un producto elaborado, por parafina transformada en velas con diseños muy llamativos, su elaboración es muy sencilla y con un bajo costo.

Los productos son con un diseño único de van acuerdo a la ocasión, se encuentran en diferentes tamaños y nos adaptamos a todos los gustos de los consumidores.

Este proyecto se realizó con la finalidad de dar a conocer nuestras velas en la localidad de Cuautla Morelos, en donde viene ser el punto de partida para determinar prioridades y necesidades sociales para la producción y consumo de velas de esta región; Son velas artesanales y originales hechas por mexicanos que podrás disfrutar dentro de la región Además nos permitirá conocer y atender la demanda interna del producto.

La cadencia y el candor de su llama dorada son capaces de transforma el ambiente de las más sencilla cena, y su círculo mágico de luz, hace que los enamorados se miren con una fascinación especial; A la luz de una vela se han escrito libros, se han cantado canciones, se han despertado pasiones y se han celebrado ritos modestos y fastuosos, públicos y secretos.

El arte de hacer velas y la manera de diseñarlas ha evolucionado bastante desde aquellos días, en que estas eran el único medio de iluminación.

El producto de velas aromáticas debe ser un producto bien elaborado con una materia prima de calidad, un perfecto diseño y olor inolvidable.

Hoy hay de diversos tamaños, formas y colores que es casi son imposibles de imaginar que no se puedan encontrar, esa vela que radica en su imaginación.

Primordialmente se manejara productos 100% hecho mexicano. Teniendo ofertas y promociones para que nuestros clientes para se acerquen poco a poco y nos vayan conociendo como empresa.

MISIÓN:

Ofrecer un producto de calidad constante y obtener una experiencia en las velas aromáticas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com