ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion CLASE DE ETICA


Enviado por   •  3 de Abril de 2020  •  Apuntes  •  1.122 Palabras (5 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 5

CLASE DE ETICA[pic 1]

Objetivo: Conocer algunos milagros de Nuestro Señor Jesús, ver su poder y disfrutar de manera didáctica contando la historia.

 Imprime las imágenes, recórtalas y pégalas en cada cuadrito del papel de la película fotográfica, decora la cámara y haz con ayuda de tus papitos la perforación para poder pasar la película y poder contarla a tus familiares. La expondrás el jueves en zoom.

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

ACTIVIDADES DE ESPAÑOL PARA LA SEMANA DEL 30 AL 3 DE ABRIL

Objetivo: Practicar escritura de las palabras de la semana.

. Estimular el sentido del tacto.

. Repasar escritura de palabras de la semana.

  1. Toma espuma de afeitar del papito y echala en un plato o bandeja que tengas en casa, escrbe lcon la ayuda de tus papitos, las palabras que estamos estudiando. Practica todo lo que quieras esta forma de escritura.

[pic 5]

2. Toma arroz y échalo en un recipiente, lo suficiente como para escribir las palabras que estamos viendo en la semana. Practica todo lo que puedas. Pídeles ayuda a tus papitos para empezar con el proceso de escritura. Entre más intentos tengas más desarrollaras la habilidad para escribir. Descubrirás que tu tablero será mágico, con solo moverlo de un lado a otro se borrará lo que escribiste. A practicar!!!!!!!!!!! Recuerda tener las palabras escritas o impresas.

2. [pic 6]

ACTIVIDADES MATEMATICAS DEL 30 AL 3 DE ABRIL

Objetivo: Practicar escritura de los números-

. Identificar el numeral.                . Practicar sumas

. Asociar la cantidad con el numeral.

Identificar en que casos hay resta

Materiales: Una vasija grandecita y honda que permita realizar el siguiente ejercicio. Guiense por la imagen.

. Sal

. Tarjetas elaboradas con los numeros del 1 al 5

. Tarjetas elaboradas con las cantidades en puntitos del 1 al 5.  Guiense por la imagen

  1. Actividad:[pic 7]

Hecha  sal en el recipiente, alista las tarjetas y un lapiz para escribir y dibujar.

Muestra una tarjeta y a jugar  Contar los puntitos y escribir el numero que indica y a la inversa mostrarle el número y hacer los puntitos en el recipiente.

La idea es que el niñ@ pueda repasar escritura y conteo. Haz todos los ejercicios que quieras.

 [pic 8]

2. Con los números que usaste en el ejercicio anterior úsalos para practicar conteo de otra forma. Ahora no escribirás, sino que identificaras la cantidad con el numeral. Con ayuda de tus padres dibuja varios puntitios en una hoja o una cartulina y pégalo en un lugar visible para que puedas pegar los numerales y realizar asociaciones.

[pic 9]

  1. Ahora es tiempo de seguir jugando, sumando. Toma dos vasos desechables, o dos tubos de papel higiénico, o dos tubos de papel de cocina, pégalos en un lugar y empezamos a inventar sumas. Con las tarjetas de números que tienes pégalos arriba de cada tubo y con firjoles, o algún grano que tengas en casa, realiza sumas.

Con ayuda de tus papitos:

TOMA UNA HOJA Y ESCRIBE UNA LISTA DE LAS SUMAS QUE VAS A REALIZAR DIARIAMENTE. DESPUES DE REALIZAR LA OPERACIÓN, REGISTRA LOS RESULTADOS.

CON AYUDA DE TUS PAPITOS HAZ LOS NUMEROS GRANDES Y REALIZA EN UNA HOJA UNA LISTA DE RESTAS DEL 1 AL 6.

Lanza un dado y empieza a jugar, salta las casillas que salgan en el dado, empezando de 1 y vuelve y lo lanzas y retrocede. DI en voz alta con qué número empezaste, lo que le retrocediste y donde quedaste.

Con ayuda de tus papitos escribe las restas en una hoja. Haz este ejercicio los cinco días de la semana y regístralos. Entre más practiques más aprenderás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (630.7 Kb)   docx (2.2 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com