ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Y Control


Enviado por   •  15 de Marzo de 2012  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

• Tengo que definir etapas básicas de un proceso de planeación, así mismo conocer lo que se nos plantea para la actividad.

Procedimiento:

1. Revisé la plataforma blackboard para saber cuál era la actividad a realizar.

2. Analicé lo que se nos pedía y revisé los apoyos visuales para conocer y adentrarme un poco en el tema a pesar de que la actividad consta de responder con nuestras palabras.

3. Con base a lo que mencione en los puntos anteriores, mis resultados son los siguientes.

Resultados:

1. ¿Qué sería sobrevivir a largo plazo (durante el período que dura la carrera) como estudiante universitario?

Ya que la actividad consta de responder con base a nuestras palabras, yo aquí tengo varios puntos de vista, el primero es sobrevivir a la carrera lo cual para mí significa no cambiarnos de carrera a pesar de las trabes que pueden existir para esta y cerrarnos algunas puertas, esto lo menciono porque existen muchos alumnos o personas que terminan la preparatoria y se deciden por alguna carrera en específico, sin embargo a los 6 meses se dan cuenta que no es lo que esperaban y deciden cambiarse a otra carrera y se la pasan perdiendo el tiempo hasta que se dan cuenta realmente que es lo que quieren para su persona.

El segundo punto puede ser sobrevivir durante este tiempo en la carrera, ya que hay muchas personas que se mantienen solas y paguen por su cuenta las colegiaturas, útiles que necesitan o material que necesitan para la escuela, etc.. sin embargo puede ser que se queden sin trabajo, o que tengan alguna otra prioridad en que gastarse su dinero (un hijo, alguna enfermedad) etc. Y que por estos motivos se tengan que salir de la escuela y no continúen con sus estudios.

Y el tercer punto, a pesar de que no se ve tanto en la universidad, también existe el bullying y llega un punto en el que las personas que son víctimas de este problema, optan por salirse de la universidad y cambiarse a otra y se la pasan de escuela en escuela perdiendo materias empezando algunas otras etc. Es por eso que en el primer punto menciono que existen trabes para nuestra carrera pero tenemos que aprender a manejar las situaciones y continuar en lo nuestro que es el sueño o propósito o meta de muchas personas, el terminar la carrea universitaria que hayamos escogido.

2. ¿Qué sería tener éxito como estudiante universitario?

Éxito como estudiante universitario puede tener varios puntos también, para muchos seria exentar todas las materias, sin embargo yo creo que para la mayoría de los estudiantes, tener un éxito universitario seria, titularnos con honores como lo llamamos aquí en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com