ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificacion


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 3

DIAS

NUCLEO

MAPAS DE PROGRESO EJE DE APRENDIZAJES

APRENDIZAJES

ESPERADOS

EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJES

LOGROS DE APRENDIZAJES

INICIO

DESARROLLO

TERMINO

L

U

N

E

S Autonomía.

-Motricidad fina. PC.I.1.A.4.Perfeccionar la coordinación viso-motriz fina, utilizando la prensión con pinzas. -Sentado en la colchoneta, observar a la tía quien introduce y luego saca diferentes objetos de una bolsa. -Recibir bolsa introduciendo diferentes objetos dentro de ella, para luego sacarlos. Ir escuchando sus nombres a medida que lo hecha dentro. -Felicitarlo dejándolo jugar un ratito con ellos. -¿Introduce y luego saca a lo menos 3 de los juguetes?

M

A

R

T

E

S Autonomía

-Motricidad gruesa. -PC.I.1.A.2.Adquirir el desplazamiento en sus distintas formas, que le permita ampliar sus posibilidades de intervención. -Sentado en la colchoneta observar como una pelota se desliza por el suelo. -De la mano de la tía seguir la trayectoria que realiza la pelota. -Felicitarlo tomándolo en brazo. -¿Camina de la mano de la tía tras la pelota?

M

I

E

R

C

O

L

E

S Autonomía -Motricidad fina. -PC.I.1.A.1.Adquiiri control de la prensión voluntaria. -Sentado en la colchoneta observar unos cubos que le mostrará la tía. -Recibir cubos uno a uno, el tercero recibirlo sin votar ninguno de los otros dos. -Recibir felicitación por su esfuerzo. ¿Recibe el tercer cubo sin botar ninguno de los otros dos?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com