ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificacion


Enviado por   •  18 de Enero de 2015  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

Planificación

Administración General

Instituto IACC

03-12-2014

Desarrollo

1.- La política es de no comer en los escritorios, por normas de salud esto no se puede hacer pero muchas veces se olvida, utilizo una política que se lleva a cabo en la empresa donde yo trabajo, la cual indica lo siguiente. Solo se podrán beber líquidos como café, agua o bebidas, pero se prohíbe el consumo de alimentos. Para esto se pone a disposición un mini casino por área, donde el cual está habilitado con mesas y un microondas para calentar (no se puede cocinar), y se puede servir su alimento. Una vez utilizado debe dejar todo limpio.

2 objetivos

Aumentar mi remuneración aprobando la prueba de ascenso, que da origen al aumento de un escalafón en la escala de sueldos.

Autoricen la extracción de aguas de ríos y con eso permitir que la compañía siga funcionando, a pesar de los problemas ecológicos.

Aumente la producción de cobre, dado que, esto es beneficioso para todos.

3. Planificación de una muestra de seguridad.

El área de prevención de Codelco Chuquicamata, desea hacer la muestra anual de seguridad empresarial.

Planificación.

Ver días disponibles, para realizar la muestra deben ser 2 días correlativos.

Solicitar el lugar de la muestra con anticipación, este lugar no tiene costo dado que es un lugar que tiene Codelco para realizar sus actividades.

Una vez establecida fecha y confirmado el lugar, que en este caso será el viernes 12 y sábado

13 de diciembre. De 10:00 horas hasta las 19:00 horas. Se debe invitar a todas las empresas de artículos de seguridad a nivel regional, como nacional.

No es difícil encontrar las empresas, dado que en la plataforma de Codelco (regic), están todas las empresas proveedoras de instrumentos de seguridad.

A cada empresa asistente, se le debe indicar que deben llevar su toldo y su stand. Y deben indicar con tiempo las medidas de este para hacer la distribución en el local.

Las invitaciones se enviaran por correo a todas las empresas colaboradoras de Codelco, además de invitar a todas las compañías mineras de la región y sus regiones aledañas.

Hasta la fecha no hay gastos asociados.

En la reunión mensual que hace Codelco, se deben juntar todos los líderes de seguridad tanto de la empresa estatal como de las colaboradoras y acordar quienes expondrán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com