ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificacion


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

Planificación

1. Elabore una política y diseñe un procedimiento breve frente a una dificultad administrativa.

Como nuestra empresa pertenece al rubro de la Minería y las jornadas de trabajo ordinarias son de 45 horas semanales, los turnos de trabajo serán de 15 días trabajados por 15 días descansados, cada día trabajado será de 11 horas más una de colación, para así completar una jornada laboral extraordinaria, pero conforme a la ley del trabajo. Con esta medida, podremos optimizar los recursos de la empresa mediante el ahorro en los traslados del personal hacia sus lugares de origen y cumpliremos con nuestros objetivos de avance de trabajo.

2. Plantear tres objetivos que ustedes desean alcanzar este año al interior de su empresa.

 Reducir los accidentes laborales y de trayecto de los trabajadores.

 Reencantar y capacitar la mayor parte del personal de trabajo para que puedan especializarse en un área específica.

 Posicionarnos dentro de las empresas más confiables y rentables dentro del rubro de la Ingeniería y Construcción dentro de la gran Minería.

3. Organice un evento, como por ejemplo un seminario, aplicando el proceso de planificación.

Ya que nuestra empresa se enfoca en el rubro de la Minería, organizaré un evento referido al cuidado del medio ambiente, enfocado principalmente en el cuidado de los recursos naturales como el agua, además del reciclaje de todo tipo de desechos domésticos e industriales analizando el tema desde un punto de vista ecológico y económico el que estará dirigido tanto a los trabajadores de la compañía como a los habitantes de los sectores aledaños a la faena, los que se sienten preocupados por el fuerte impacto de nuestra obra en el sector.

Nos fijaremos objetivos a corto, mediano y largo plazo tales como son:

 El hacer tomar conciencia a las personas reunidas en el evento sobre la importancia que tiene el cuidar el medio ambiente en general.

 Lograr que al menos una persona de las reunidas ahí cambie sus hábitos contaminantes por hábitos de cuidado al medio ambiente, dando a conocer a los asistentes las variadas formas en que contaminamos y los beneficios de mantener libre de contaminantes nuestro entorno.

 Dar a conocer los distintos sistemas de reciclaje existentes dentro de la faena, en las cercanías de ella y nuestros hogares, y entrenaremos sobre el manejo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com