ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificación


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2014  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 3

Planificación

Diego Perez de Arce Espinoza

Administración General

Instituto IACC

03 de agosto 2014

Desarrollo

Instrucciones: el alumno deberá leer detenidamente el contenido de la semana 4 y responder lo siguiente.

 Elabore una política y diseñe un procedimiento breve frente a una dificultad administrativa.

En la empresa que yo trabajo el horario de entrada es a las 08:00 Hrs. Debido a que algunos de los trabajadores son nuevos no hay un bus de trasporte disponible para ellos en el traslado desde sus domicilio hasta la central, por lo cual ellos tienen que trasladarse a la empresa por sus propios medios, pero al ser así los trabajadores llegan todos los días a las 09:30 am. (1 hora y media atrasados), Por lo que el administrador propuso una nueva política de un horario flexible para esos trabajadores que puedan llegar hasta las 09:30 Hrs, sin que ello sea tomado como falta. Los trabajadores que llegan en el horario de las 08:00 Hrs. Podrán retirarse a las 18:00 Hrs. A los que lleguen a las 09:30 Hrs. Podrán retirarse a las 19:30 Hrs. Para así cumplir con las horas establecida en el contrato.

 Plantear tres objetivos que ustedes desean alcanzar este año al interior de su empresa

Este año hemos implementados hartos objetivos a lograr para todos nuestros trabajadores para mi empresa en general, a continuación definiré tres de ellos.

• Se ha implementado que se realicen cuatros capacitaciones a nuestro personal en todos los ámbitos que se generan en mi empresa ya finalizado el año nos dimos cuenta que efectivamente logramos hacer todas las capacitaciones logrando así una gran satisfacción de parte de todos nuestros trabajadores.

• Los prevencioncitas de la empresa han implementado una iniciativa para todos los trabajadores de la empresa en que su objetivo es evitar los accidentes laborales otorgándoles diferentes procedimientos de seguridad uno para casa trabajo a realizar llevando a cabo la confección de una AST (análisis seguro del trabajo), ya que sin esta no es posible llevar a cabo el trabajo. Como consecuencia a esto hemos finalizado nuestro año laboral con una taza de 0 accidentes en nuestra empresa.

• Se ha implementado el sistema de lavados de ruedas de camiones los cuales hacen retiro de cenizas de nuestra empresa las cuales se esparcían desde el trayecto realizado por los camioneros llegando a nuestra comuna dado así podemos decir que este sistema que se implemento ha sido todo un éxito en los aspectos ambientales evitando así una contaminación en la comunidad.

Como ya hemos visto en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com