ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pobre e infeliz sujeto


Enviado por   •  27 de Mayo de 2012  •  2.619 Palabras (11 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 11

Pobre e infeliz sujeto, atado a una vida llena de decepciones, una vida que gira en torno a una sociedad llena de materialismo y narcicismo. Ha vivido durante 17 años, su vida gira como cualquier tipo normal, chico promedio; pero en el interior de su ser, no entiende el significado de su vida, el porqué esta en este mundo, cual fue el motivo y propósito de su llegada.

Día soleado, día de primavera con paisaje colorido y animado, el sujeto que por nombre lleva Michael, va de camino a su instituto con la mirada al frente y ojos nublados, como si caminase sin importarle que pueda encontrarse en su camino. Este apunto de cruzar una calle con automóviles en movimiento, los autos circulan sin cesar; el camina sin prestar atención, apenas cruza un automóvil se aproxima a toda velocidad. Antes de enfrentar su inevitable muerte él es jalado de la mano por una chica de su mismo instituto.

Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, el chico sin percatarse de lo sucedido voltea indiferentemente a la chica diciendo ‘’-¿Lucy que haces aquí?-‘’ ella sin importarle la indiferencia y acto de inmadurez de Michael lo tomo de la mano y lo llevo al instituto sin soltar su mano durante todo el camino; llegan al instituto ella se despide dándole un beso a la mejilla y susurra a su oído ‘’-Te espero en el negocio de papá-‘’ ella se dirige a su salón de clases. EL hace lo mismo pero algo raro sucedió, al llegar a su pupitre de siempre noto que la mesa del pupitre se encontraba con algunas diminutas manchas de sangre en extraña secuencia y acomodo, no le toma

mucha importancia a esto pero de igual forma toma asiento para iniciar la clase.

9:42 a.m Clase de historia. Esta nunca fue su materia favorita, aburrido y con expresión caris baja, consumido por el aburrimiento empieza a unir con un bolígrafo las pequeñas manchas de sangre que se encontraban en su pupitre, la expresión de Michael queda impactada, al observar que esas raras manchas de sangre al momento de ser unidas forman la inscripción ‘’L.R’’ seguido de algo que pareciese un crucifijo puesto de cabeza, ´´-¿Cómo puede ser esto posible!?... espera un momento… LR? ¿Lucia Rell? Ese es el nombre de Lucy… qué diablos es esto?-‘’

Los pensamientos e intriga de Michael no lo dejaron descansar durante toda esa clase.

10:00 a.m Fin de la clase. Michael corre preocupado a el salón de Lucy, alterado y asustado la busca; su alma se ve tranquilizada al observar que ella se encontraba bien, la observo con sus amigas en la cafetería, todo está bien.

02:00 p.m Fin del día escolar. El se dirige a la salida, recuerda las palabras de Lucy, así que se dirige al negocio del padre de Lucy, algo abrumado por esa escalofriante escena que tuvo que soportar en algo que por minutos para el pareció un tormento psicológico. Camina un poco aliviado por la calle, no importaba lo mal que vivió ese momento ‘’-Lucy está bien-‘’ la calma que sentía al caminar se vio destruida por el sonido de patrullas y gritos; que podrá ser todo es escándalo, solo hay una manera de averiguarlo. Se dirige al lugar donde provenía tal alboroto, una multitud atemorizada y policías apuntando con sus armas a un sujeto. ´´-¿Qué diablos esta sucediendo?-‘’ pregunta con una curiosidad reflejada en su mirar, ‘’-El tipo de allá… es un fanático religioso que a perdido la cabeza. Todo estaba tranquilo hasta que ese sujeto sin ningún motivo saco de su abrigo una arma t abrió fuego a 3 personas… las asesino-´´

Qué rayos piensan los oficiales, que motivo tendrán para no abrir fuego contra este demente, Michael se abre entre la multitud para obtener una mejor vista de lo que está sucediendo. El sujeto tomo de rehén a un pequeño niño, el niño ni siquiera va en primaria, que sucede con este sujeto; la madre aterrorizada grita por piedad que no le haga nada a su hijo. ‘’-¡suelte a ese niño!-‘’ los gritos desesperantes de los oficiales de policía no parecen ser de intimidación, Michael no le importa como terminara esto, pero aun así sabe identificar el valor de una vida mal vivida a una vida potencial, sin dudarlo corre a toda velocidad hacia el tipo que sostenía esa arma… Acción errónea termina en desgracia, antes de poder ser derribado el sujeto, ese tipo que cree tener fe a su dios, dispara sin piedad al pobre niño, esas imágenes quedan grabadas en la vida de Michael, el ver como un alma inocente es asesinada por manos de un lunático, un disparo seco en la cabeza del niño, una bala que atraviesa la sien de la pobre criatura. No hay nada que hacer, los oficiales abren fuego al sujeto, al asesino.

Michael termina traumatizado, no entiende porque la humanidad decae cada vez más, que es lo que los orilla a cometer estos actos?. La imagen del niño siendo asesinado queda grabada para él.

‘’-Ahora que hare?-‘’ llegan ambulancias, bomberos y mas oficiales de policía a la escena del crimen, no hay nada que hacer, todo termino en muerte, el inevitable camino inevitable destino, ese hombre, ese niño, esas tres personas; tomaron el atajo más rápido para desaparecer de la faz de este mundo, donde se encuentran? Han ido a un sitio donde esperaran para que su alma sea purificada y puedan acceder al reino de la paz o si recibirán su castigo por toda la eternidad, esas almas se han convertido en fragmentos del purgatorio.

Escapar de ese lugar donde sucedió una escena sin precedentes será la mejor opción, donde será el mejor lugar para ocultarse y olvidar todo esta maldita experiencia. Michael se dirige al negocio del padre, donde se supone tenía que haber ido.

Llega al local del padre de Lucy, demasiado tarde, ningún local se mantiene abierto hasta las 12:14 p.m, ahora lo único que se puede hacer es regresar a casa, y tratar de olvidar este infernal día, este día que es un motivo más para dar cuestionamiento a esta sociedad que decae. 01:01 a.m Michael llega a su casa, el único refugio en el que está a salvo, el único lugar donde sus pensamientos se vuelven sus únicos amigos, sus únicos sentimientos. 02:16 a.m a esta hora las personas de esta ciudad duermen, siguen con sus vidas sin importarles que tan mal se ponga el día, el silencio yace en la casa de Michael, la paz se convierte en el único sonido que tranquiliza sus pensamientos y desesperación, este silencio se ve quebrantado, toques a la puerta de la casa se oyen, quien será a estas horas de la madrugada, quien interrumpe el sueño. Se dirige a la puerta, cada vez que se acerca más a la puerta los golpeteos se hacen más frecuentes y fuertes; Michael abre la puerta, nadie está presente en el momento de abrir la puerta ‘’-¿Quién demonios tocaba a mi puerta?-’’ el aire se empezó a sentir más tenso, algo andaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.8 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com