ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poder oculto de la productividad.


Enviado por   •  6 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2
  1. Considero que es muy importante el concepto de la unidad equivalente, ya que en una empresa cada uno de sus miembros deben trabajar en conjunto para un mismo fin, para que de esta forma la empresa sea eficiente y efectiva y de esta forma tener un orden a través de la medición de procesos.
  2. Considero que la muda más frecuenta en la empresa es los empleados sin entrenamiento adecuado, la empresa debe prestar mayor atención a esto ya que si los empleados no se encuentran lo suficientemente capacitados pueden causar diferentes problemas a la empresa, como retrasos, aumento de costos, perdidas, entre otros.
  3. La empresa mide la muda basándose en tiempo estimados, recolectando información de satisfacción con los clientes, el uso de material estimado, donde gracias a estas acciones se puede identificar rápidamente la muda que tiene la empresa, con los tiempos la empresa tiene un promedio en el cual se deben tardar los trabajadores en cada proceso tanto un mínimo como un máximo, los clientes ayudan frente a la calidad que tienen los procesos que se realizan en la empresa, al igual que con el tiempo la empresa tiene un balance del material sobrante en cada proceso de corte.
  4. Los temores que he llegado a sentir en mi trabajo es llegar a ser sustituida, un recorte de personal, esto no me limita, puesto que para que esto no me pase debo seguir haciendo mi trabajo bien y cada vez mejor para de esta forma dar a conocer mis capacidades y habilidades las cuales son valiosas para la empresa; pero frente a la labor que debo desempeñar en mi puesto el temor a equivocarme en lo que debo hacer es muy grande ya que esto me limita a tomar decisiones por que no se si la decisión que tome sea la más acertada y adecuada puesto que puede ser muy grave la consecuencia de mi decisión si esta llega a ser inadecuada para la situación que se presente.
  5. Pienso que un taller de campeones mejoraría notablemente los principales problemas que tiene la compañía, me impediría proponerlo el hecho que por intentar remediar el problema  de la empresa el conocimiento no sea lo suficientemente adecuado para lograr llevar acabo el taller  de campeones  haciendo que el problema no sea corregido si no aumentado o se comience un nuevo problema.
  6. Para lograr ser ascendido al puesto de gerente de producción lo que debía hacer es tener una muy buena relación con todo el personal de la empresa teniendo excelentes relaciones con cada una de ellas sin dejar atrás sus conocimientos y habilidades las cuales son importantes ya que es muy bueno aprender de todos un poco y superarme cada día, demostrando que soy capaz mostrando que tengo la capacidad y los conocimientos para este cargo.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (40.8 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com