ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Política de calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 4

 Política de calidad, seguridad alimentaria y            medio ambiente

 

  •  Política de calidad,  seguridad alimentaria y ambiental

En Embutidos Marineros SLU -EMBUMAR- todos los procesos están inspirados en el más exigente compromiso con la Calidad, Seguridad Alimentaria y medio ambiente

Nuestra misión primordial es crear productos saludables de la máxima satisfacción para nuestros consumidores y con el máximo nivel de seguridad, calidad alimentaria y medio ambiente en materia prima, proceso de fabricación y distribución, así como la vigilancia y cuidado de los mismos en los lineales de nuestros clientes (GPV), para garantizar al consumidor que recibe el producto con las máximas garantías de calidad.

Con el mismo fin, procuramos la satisfacción de los empleados y de los proveedores como parte integrante de nuestra Empresa.

La política de Calidad, Seguridad Alimentaria y ambiental en EMBUMAR orienta y condiciona todos los procesos y decisiones de la Empresa y se describe en el siguiente

DECÁLOGO

  1. Embutidos Marineros SLU garantiza el cumplimiento de todas las normas vigentes en aras de la máxima Calidad, Seguridad  Alimentaria y ambiental, es adecuada al propósito de la organización y es apropiada al medio ambiente con su magnitud e impacto ambiental de sus actividades que brindan buenos productos y servicios a nuestros consumidores, y brindamos seguridad y salud ocupacional a nuestros empleados, a fin de favorecer la satisfacción y fidelidad de nuestros consumidores.

  1. Embutidos Marineros S.L.U incluye un compromiso prevención de lesiones y enfermedades de mejora continua y de prevención de la contaminación, también incluye un compromiso para cumplir los requisitos de mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, basados en la normativa internacional IFS. Embutidos Marineros S.L.U garantiza la Calidad, la Seguridad Alimentaria y ambiental de todos los productos que produce y distribuye.

  1. Embutidos Marineros S.L.U  U incluye un compromiso a cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales, y proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad de la empresa y los requisitos suscritos relacionados con los peligros de S&S0. fabrica productos bajo licencias de patentes de obtención, lo cual supone un compromiso de legalidad para la empresa, a la vez que una garantía y exclusividad para proveedores y consumidores.
    “Los Embumares o embumar de…” es un concepto que designa la fabricación de productos derivados del mar en un formato seguro que mantiene todas sus propiedades durante varios meses (más de 4) en refrigeración.
    En formatos ultra congelados asegura la correcta conservación evitando su alteración por deshidratación durante su conservación gracias al envasado primario.
  1. Embutidos Marineros S.L.U proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas ambientales, y es comunicada y atendida dentro de la organización, identificación de peligros originados fuera del lugar de trabajo capaz de afectar adversamente la salud o seguridad de las personas bajo el control de la organización dentro del lugar de trabajo.

 La empresa Utiliza materias primas 100% naturales. Nuestros productos están libres de conservantes y colorantes artificiales. Los “embumares” son productos patentados, únicos, seguros y saludables. Contribuyendo a la sostenibilidad con el aprovechamiento de los recursos pesqueros mundiales, bajo la primicia de materias primas que proporcionen valores nutricionales saludables, como son aquellas que contengan altos contenidos en omega 3.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (66.6 Kb)   docx (278.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com