ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primera carta a Alessia. Querida Alessia.


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2016  •  Biografías  •  1.952 Palabras (8 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 8

Capítulo 1

Primera carta a Alessia.

Querida Alessia.

Hace poco té conté que me estaban llegando pequeñas notas, cada una con mensajes tipo: “Que linda luces hoy kisa o “Cada vez que te veo, siento que me enamoro un poco más”, y otras cursilerías (si preguntas, intento no vomitar cada vez que las leo). Seguí el consejo de nuestra madre (las cual manda saludos) y me puse a jugar a los espías con Olivia en busca del “Enamorado anónimo”, después de 3 semanas de estar pendiente de quien de los chicos de vecindario me miraba de más o era más “amigable” de lo común conmigo y entre otras cosas, llegamos a la conclusión de que 4 chicos podían ser el que me envía las notitas. Pero como las mujeres de la familia Mayer nunca tienen suerte, los 4 chicos no son para nada compatibles conmigo, cada uno tiene un problema que hace que el poco encanto que tienen se valle al escusado, asi arruinando la posibilidad de yo llegar a interésame por ellos (por si te lo preguntas: aunque odio las cursi notas, no hay que negar que es la primera persona que se interesa en mí, y creo que tiene que tener la oportunidad de cortejarme en persona, si es que me llega a gustar).

La primera opción es Oliver, gemelo de Olivia. El últimamente ha estado actuado muy raro –más de lo común–, pasa más tiempo con nosotras, lleva consigo un bolígrafo azul (las notas están escritas con tinta azul) meda besos en los caches cuando estoy desprevenida (no me quejo, en un teñido muy guapo) y me mira con mucha atención. El problema en él es que es muy raro, “El científico loco” le dicen todos, y si supieras que hace poco planifico crear una nueva raza humana, una cual el seria el líder y creador de seres mega inteligentes y fuertes, tenía esquemas y todo, pero Olivia como una buena hermana lo acuso con sus padre y el plan se eclipso (gracias a dios).

La segunda opción es Ethan, nuestro nuevo vecino de enfrente, él es muy lindo conmigo y escuche decir que yo le gustaba, además de que se me ha insinuado en algunas ocasiones. El problema es, o mejor dicho, los problemas son sus hermanas, sus 5 hermanas son una pesadilla, no dejan que ninguna chica se le acerque. Hace aproximadamente 15 días hubo una festividad para todo el vecindario y Ethan estaba rezagado en la multitud,  Jane (la rubia tetona la cual tú una vez humillaste) lo invito a pasar el rato con ella y su grupo de amigos, hasta ahí todo bien, el problema surgió cuando dos de sus hermanitas (o diablitos) tiraron una gran porción de pastel de chocolate a Jane y la acusaron de ser una puta y zorra busca pito (cuando en realidad fuel el único día de su vida que no estaba actuado con una). La pobre se echó a llorar y Ethan se fue a su casa con dos castañas muy sonrientes.

El tercero en nuestra lista es Harry, él es “un amor de persona”, como lo categoriza nuestra madre y tiene razón. Harry es la persona más tierna y adorable del mundo. Ojos verdes, hoyuelos y rizos. Todo un encanto, y ese son el problema, ¿cómo alguien normal puede estar feliz y sonriente las 24/7? Para mí, eso no está bien, además de eso, él es muy infantil y bromista. Y la razón de que este en nuestra lista de opciones, es que Olivia lo espió espiándome, si, como lo lees, me esta va observando desde la casa de Titi (el perro de la señora Carmen, la cual pregunto por ti, y dijo que cuando regreses te preparara un bol lleno de galletas de avena). Además de estar actuando sospechosamente en mí presencia y una vez me guiño el ojo, o eso parecía, pero lo importante es que me observa (nos salió acosador el muchachito).

Y el ultimo, pero no menos importante, Asher. Si, el mismo Asher que dijo una vez: “Arlet es una pequeña mocosa inútil, de todas las chicas de la nuestra calle jamás y nunca me fijaría en ella”, (ni que yo estuviera interesada en ti, gordo bebe de mami). Él siempre está buscando ver si estaremos en los mismo lugares, por un momento pensé que era para evitarme, pero no, es todo lo contrario, siempre que voy a un largar que allá nombrado con anterioridad el estará ahí, como si me estuviera esperando (otro acosador). El problema con él es su actitud, se cree superior a los demás por tener mejores notas o porque su mami lo llevara a Italia a pasar navidades, siempre te quiere corregir y en clases, ase lo peor que una persona puede hacer en esta vida, le recuerda a los profesores que tienen revisar las tarea que han mandado. Ósea, que persona tan desagradable sacrifica a sus compañeros de clases.

Bueno, creo que ya te he contado mucho, espero con ansías que puedas regresar estas vacaciones y no las siguiente. Te extraño mucho y seguro que con tu ayuda sabría quién es el “Enamorado anónimo”. Salúdame a Andrés y espero una carta tuya lo más pronto posible.

Siempre tuya Arlte

Pd: siempre quise escribir el “siempre tuya”

Capítulo 2

¿Qué aremos?

–Tenemos que idear un nuevo plan, un donde te involucras con los chicos

Olivia se calla por un momento con la mirada perdida, seguramente buscando nuevas ideas y estrategia. Ella piense que si pasara más tiempo individual con los 4 podría saber quién era el de las notas de amor. “Espía encubierta”, nos dijo mi madre, pero si pensamos bien, yo no soy una persona muy sociable que digamos y que dela nada me interese querer hablar con alguien, aun peor, con chicos, es algo difícil de creer.

–Empezaremos por orden de lista, pasara una semana completa con uno de los chicos, tendrás que ser un tanto coqueta –sus pequeños ojos azules brillan con diversión, yo intento no poner mi peor cara por su estúpida idea, pero fallo –Sera solo profesionalismo, para que los chicos vean que les interesas y puedas sacarle mucha información vital para nuestra trabajo.

– ¿Si sabes que no somos espías de verdad? ¿Cierto, no?

Olivia es una persona que se tómala las cosas muy enserio, en ocasiones es bueno ya que se esfuerza mucho para que todo salga bien, pero se le suelo olvidar que solo es un juego, nada tan importante como para sacrificar ciertas cosas y meterse en problemas por ello. Ella me ignora y agarra su bloc de notas, empieza a escribir con rapidez en él, al no dejarme ver lo que escribe camino hacia el tocador para empezar a leer la carta que me ha llegado de parte de mi hermana mayor, en ella me cuenta que está esperando que a Andrés (su “amigo”) le den la semana libre para que ambos puedan venir a pasar parte de las vacaciones de verano con la familia, también me cuanta que le ha encantado mi anterior carta y espera con ansias más información de la misión en busca del “Enamorado anónimo”, pregunta por nuestra madre y se despide con un te amo enana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)   pdf (111.4 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com