ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso De Evaluacion Y Seleccion De Peritos Judiciales


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  1.110 Palabras (5 Páginas)  •  918 Visitas

Página 1 de 5

PROCESO DE EVALUACION Y SELECCION DE PERITOS JUDICIALES

CONVOCATORIA

PROCESO DE EVALUACION Y SELECCION DE PERITOS JUDICIALES N° 001-2013

El señor Presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua de conformidad con las Resoluciones N° 129-2012-P-CSJMO-PJ, N° 262-2012-CE-PJ y N°1189-2012-P-CSJMO-PJ y la comisión ad hoc, convocan al Proceso de Evaluación y Selección de Peritos Judiciales para el periodo 2013 en el Distrito Judicial de Moquegua.

I.- OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

Seleccionar Profesionales que se encuentren organizados en Colegios Profesionales, que deseen inscribirse como Peritos Judiciales en el Registro de Peritos Judiciales (REPEJ) por intermedio de sus respectivos Colegios Profesionales.

Seleccionar Profesionales o Especialistas y Técnicos que no se encuentren organizados en Colegios Profesionales que deseen inscribirse como Peritos Judiciales en el Registro de Peritos Judiciales (REPEJ).

II.- BASE LEGAL

a) Reglamento de Peritos Judiciales Res. Adm. N° 351-98-SE-T-CME-PJ

b) Manual de Procedimientos del Registro de Peritos Judiciales Res. Adm. N° 011-SE-TP-CME-PJ

c) TUPA Poder Judicial R.A. 265-2012-CE-PJ.

III.- ESPECIALIDADES A CUBRIR

Profesionales / Especialistas

Ingenieros Civiles

Ingenieros Mecánico – Eléctricos Especialista en valorización de vehículos

Psicólogos

Ingenieros Pesqueros Especialista Valorización Embarcaciones Pesqueras.

Arquitectos

IV.- PERFIL DEL POSTULANTE

Profesional o especialista con probada formación académica y experiencia, que tenga vocación de servicio para colaborar con la administración de justicia con idoneidad moral y ética. Que tenga vocación, visión, personalidad y conducta moral idónea para ejercer la función de Perito Judicial (Arts. 12 y 17 del Reglamento de Peritos)

V.- REQUISITOS PARA POSTULAR

El profesional aspirante a Perito Judicial presentará solicitud dirigida al Presidente de la Corte, adjuntando la siguiente documentación:

a) Solicitud del profesional o especialista postulante, dirigida al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua Magistrado Wilbert González Aguilar, en la que deberá indicar nombres completos, profesión, domicilio real, teléfonos y correo electrónico.

b) Currículum Vitae documentado que acredite experiencia mínima de cinco (05) años en su profesión, en copias simples, debidamente foliado y presentado en fólder de Manila A-4.

c) Copia legalizada ante Notario Publico del Titulo Profesional o Técnico.

d) Constancia de colegiatura y/o habilitación correspondiente (en caso de profesionales colegiados, no mayor de 3 meses de antigüedad)

e) Declaración Jurada de no tener antecedentes penales, judiciales, policiales, ni impedimento legal para el ejercicio profesional, ni para ejercer el cargo de Perito Judicial.

f) Declaración Jurada que acredite tener domicilio dentro del Distrito Judicial de Moquegua (conformado por las Provincias Mariscal Nieto, Ilo y General Sánchez Cerro)

g) Recibo de Pago por derecho al proceso de evaluación y selección por el monto de 4.5946% UIT (S/.170.00) emitida por el Banco de la Nación bajo el Tributo N° 07102.

h) La presentación incompleta de los documentos sustentatorios que acredite el currículum vitae y/o no presentar la documentaron de acuerdo a lo solicitado, y en el orden establecido, será materia de descalificación, no hay subsanación.

VI.- CRONOGRAMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com