ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos Y Teorias


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3

LA ETICA

la etica y la moral son dos cosas diferentes pero sin embargo ambas se unen en una rama de algun modo La Moral es una norma o normas que se rige del a conducta de la sociedad. La ética es el resultado de un esfuerzo o el resumen de ciertas concluciones alas que se han llegado despues de cierta imvestigacion por lo cual se capta por la razon y tiene un carácter eminente mente racional lo que significa que no es un productode la emocion o instinto pues . tiene como razon encontrar las causas de las cosas para encontrar la razon. Se considera practica significa que que esta hecha justamente realizarse la vida diaria si estas normas de vida tiene carácter obligatorias o no pues cuya finalidad principal esta en la realizacion de esos conocimientos.

LA ETICA Y YO

para mi la etica la llevamos en la genética por que nosotros nacemos con ella pero en forma empirica lla que no sabemos para que nos sirve pero sin embargo al tiempo uno empieza a experimentar,comprender un poco mas y sobre todo para que es la etica y para que nos sirve sirve y cuando utilizarla.

Por otra parte la moral es lo que nuestras familias nos han ido enseñando y al igual que a ellos sus familiares a ellos o mas bien viene de generaciones pasadas i que se han ido trasmitiendo a las personas mediante pasan los años la moral se va cambiando como lo que hace tiempo estaba mal visto a hora no se mira igual sino que la gente a prendido aceptar las normas y reglas que con el tiempo an ido transformando y las personas cagente es mal visto son normas y regu forma de pensar y cambiando cada quien su etica.

ETICA PROFESIONAL

LA ETICA rofesional pretende regular las actividades que se realicen en el marco de una profesion. En este sentido se trata de una disiplina que esta incluida dentro de la etica ya que hace referencia auna parte especifica de la realidad.

QUE SIGNIFICA LA ETICA PERSONAL PARA MI

Y QUE E APRENDIDO DE ELLO

LA Etica Personal para mi es la que llevamos y usamos en la vida cotidiana pues son los valores, la honestidad y los principio que usamos en nuestro entorno y en la forma que la usamos aplicamos y del como actuamos

Para mi en lo que respecta y lo que he aprendido mediante im pocas palabras des pues de lo aprendido mediante imvestigaciones y en salon de clases es que la ética y la moral se relacionan y las dos tienen normas y reglas que uno debe seguir o que la sociedad te pone y la ética son normas o reglas que uno se pone y crea ya que mediante a lo aprendido en la vida decidimos lo que está bien y lo que esta mal o lo bueno y lo malo la etica puede ser muchas cosas como un sentimiento que nos hace estar bien con nosotros mismos.

...

Descargar como  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt