ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  Exámen  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 3

En un acto simulado (o real) oriente a una persona para que aprenda un puesto de trabajo y sistematice por escrito esta experiencia. Resalte lo que hizo para:

• Prepararlo.

• Presentar las operaciones.

• Dejar que el trabajador se desempeñara solo.

• Inspeccionarlo.

INSTRUCTIVO DEL CURSO.

Atención: Lea cuidadosamente este documento antes de empezar su curso.

Cordial saludo y bienvenido (a) a esta experiencia de educación autoformativa y desescolarizada en la modalidad virtual. Los siguientes son los pasos técnicos para navegar en la plataforma que le permiten participar en los foros, enviar evidencias o talleres, revisar sus calificaciones, presentar exámenes y explorar el material del curso entre otros.

1. FICHA DE MATRICULA. (IMPORTANTE) El diligenciamiento de esta ficha lo convierte en miembro de la comunidad educativa virtual SENA. Para ello debe: Ingresar a la página www.senavirtual.edu.co y luego cliquee en el link “ingreso a la oficina virtual”. Identifíquese con los datos dados en el correo “recordatorio de contraseña”. Vaya a “ver actualizar ficha”. Es FUNDAMENTAL que diligencie su ficha de matrícula. También aquí puede cambiar su correo con la opción “cambio de correo”

2. ENTRAR AL CURSO. Ingrese a la página www.senavirtual.edu.co elija la opción “INICIAR SESION CURSOS VIRTUALES” identifíquese con los datos dados en el correo “recordatorio de contraseña”. Aparecerá el curso en el que está inscrito, INGRESE HACIENDO CLICK SOBRE EL. Sino hace click sobre El entonces no puede ingresar.

Una vez dentro del curso encontrará algunos de estos botones:

ANUNCIOS. Le permite leer los anuncios que haya publicado el tutor.

INFORMACION DEL CURSO. Le permite conocer detalles sobre generalidades del curso. MATERIALES DEL CURSO. Contiene los documentos necesarios para estudiar.

ACTIVIDADES. Contiene las actividades que usted debe presentar como resultado de su trabajo y le suministra los espacios de envió para tales actividades.

CORREO ELECTRONICO. Le permite establecer contacto con los demás miembros de la comunidad educativa virtual.

FORO DE DISCUSION. Le permite participar en los foros que el curso plantea.

MIS CALIFICACIONES. Aquí puede consultar sus notas y las retroalimentaciones a sus trabajos cliqueando sobre la nota asignada en la columna Calificar.

¿Como enviar una actividad?

(Los talleres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com