ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propósito de manual de funciones


Enviado por   •  31 de Agosto de 2019  •  Apuntes  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 3

OBJETIVO DE LA DISTRIBUIDORA LAB

Elaborar y establecer un diagnostico organizacional en la distribuidora lab s.a aplicando el método “hágalo usted mismo” del autor Darío Rodríguez Mansilla con el fin  de emplear el PHVA identificando problemáticas y situaciones que afectan el cumplimiento de las metas organizacionales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Realizar un análisis exhaustivo interno con el fin de encontrar debilidades y fortalezas en todas las áreas de la organización.
  • Implementar estrategias que contribuyan a la mejora de las falencias encontradas en el diagnóstico.
  • Evaluar las actividades realizadas por medio de un seguimiento con el fin de efectuar plan de mejora.

MISIÓN:

Somos una compañía líder en la comercialización de productos de consumo masivo, con altos estándares de calidad; lo que logramos a través de una cadena privada de distribución, orientada a satisfacer las necesidades y deseos de la comunidad de tenderos, ofreciendo un excelente servicio y precios competitivos.  Contamos con un equipo humano comprometido y capacitado. En concordancia actuamos en procura del bienestar para nuestros empleados, nuestros proveedores y la comunidad en general, logrando una adecuada rentabilidad. Nos distinguimos por ser una empresa socialmente responsable, asumiendo para ello buenas prácticas para el cuidado del medio ambiente y el entorno que nos rodea.

VISION:

Ser una compañía líder en el sector, con altos niveles de competitividad, eficacia y eficiencia en la distribución de productos de consumo masivo, garantizando a nuestros clientes altos estándares de calidad, oportunidad y satisfacción tanto en sus necesidades como en sus expectativas.

ALCANCE DEL DIAGNOSTICO

Contemplar todos los aspectos negativos que están afectando la distribuidora lab s.a los cuales no están cumpliendo con las estrategias organizacionales , ni con los objetivos de la empresa; todo esto con el fin de poder generar planes de mejora ante las falencias encontradas.

HALLAZGO DEL DIAGNOSTICO

Se descubrieron estas falencias por medio de un instrumento diagnostico (encuesta) que permitió recolectar esta información

Se lograron evidenciar las mayores falencias en la distribuidora lab s.a las cuales están afectando de manera considerable esta organización Ya que por falta de planteamiento estratégico y escasa visión a largo plazo se han perjudicado las ventas y por tal motivo se han incrementado los costos, de tal manera que se logra visualizar la indiferencia existente de talento humano, falta de capacitación de personal, poca comunicación y rotación  de los trabajadores dentro de esta empresa. Adicional a esto la falta de toma de decisiones y empoderamiento en todos los cargos que esta organización maneja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (50.1 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com