ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Carretera Zumpango


Enviado por   •  27 de Agosto de 2012  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  659 Visitas

Página 1 de 2

En general el proyecto a mi me pareció demasiado completo aunque como mencionamos el hecho de que haya sido una ampliación no deja de tener impactos en la sociedad y en el planeta.

 Respecto a la descripción general me parece demasiado completo ya que satisface con todos los puntos que requiere una descripción aunque “el proyecto tendrá cierto impacto pues formara una barrera física para los animales terrestres aunque esto ya pasó en la creación de la primera vía aunque ahora se hizo más grande”. Esta parte no se me hace lógica puesto que para cualquier construcción se amplié, se reduzca o lo que quieran hacer pues posiblemente los animales o cualquier ser vivo pues a lo mejor ya se adaptaron y pues el hecho de volver a construir tendrá por obvias razones impactos ambientales. (Calificación 8.0)

 En la matriz de Battele vuelven a ser más específicos y meten los tipos de impactos y los que me parecieron interesantes son los negativos, la tala de bosques, contaminación de aire y las afectaciones lo que me llama la atención es que no mencionan las soluciones que hay para este tipos de impactos. Me parece que para todo proyecto siempre debe de decir los impactos pero también los resultados las soluciones que se tiene que hacer para corregir la falla en este caso los impactos mencionan un objetivo principal pero en el proyecto el objetivo principal es no impactar ambiental y socialmente y eso jamás lo mencionan aquí además pues vuelven a mencionar todo otra vez pareciera que no se juntaron para hacer el proyecto puesto que lo que encuentras en una presentación o lo encuentras en la otra y la matriz me parece que cumple con su objetivo que según entiendo es tomar las mejores decisiones para minimizar los impactos. (Calificación 9.0)

 Esta parte me llamo la atención incluso me pareció interesante leerlo pues otra vez vuelves a lo que ya habías leído antes en algunas cosas aclaró pero aquí ya un un cuadro simplifican todo. Al final creó que cumplen su objetivo que es solución de los problemas. Pareciera que solo dan cosas y definiciones que nosotros ya sabíamos que se habían explicado en clase. Mencionan la descripción del impacto y las medidas de mitigación me parecen completamente bien. Puesto que en las medidas cumple su objetivo que es ir señalando paso a paso que van ir haciendo en cada una de las descripciones del impacto. Esto me parece lo mas completo aunque el trabajo parece estar divido en partes que cada quien hace lo mismo y se repite tres veces. A veces leerlo me pareció un poco aburrido pero igual este ultima parte me parece la mas completo cumple con su objetivo que es definir y soluciones. (Calificación 10.0)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com