ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Inversion


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 4

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que inicia en el año 2015 como una empresa dedicada a la a la renta del local y también nos dedicamos a organización de eventos a través de nuestra experiencia. Traemos al mundo de los eventos innovación, agilidad e inteligencia en la planeación de eventos.

A su vez ponemos a la disposición de los clientes las excelentes instalaciones en áreas verdes. Contamos con mobiliario vanguardista para la realización de sus eventos, personal altamente calificado que colaboran con nosotros día con día para ofrecerle un mejor servicio, atención personalizada de sus directores y las nuevas técnicas del arte culinario para superar sus expectativas.

Déjese consentir por el buen gusto del personal, la elegancia de las instalaciones, pero sobre todo la excelente organización en la logística que tenemos para usted con un servicio de calidad y un amplio lugar para cualquier tipo de eventos.

Misión

Es misión de nosotros producir eventos de cualquier tipo a través de su servicio de alta calidad, poniendo a disposición de los clientes excelentes instalaciones en áreas verdes, ofreciendo un concepto creativo, excelente ambiente y vanguardista en la organización de su evento, así como personal altamente calificado quienes lograran una experiencia única y extraordinaria para cada uno de sus clientes.

Visión

En cinco años ser reconocida r en Colima como el mejor lugar para realizar eventos de cualquier tipo por su organización de eventos, poniendo a disposición los clientes el salón para eventos especiales, destacando a través de un servicio de calidad con atención personalizada por parte de su equipo de trabajo. Enfatizando también por su excelente ambiente, dedicación a la formación y capacitación de sus empleados, respeto al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.

Valores

Excelencia: en el servicio que ofrecemos,ambiente laboral y relaciones con el entorno comercial, social y ambiental.

Competitividad: fundamentada en la investigación, innovación, perseverancia, mejoramiento continuo y el trabajo en equipo.

Respeto: a las personas en cuanto a sus valores, derechos, credos y convicciones individuales.

Ética: nuestras actividades se regirán por estrictos principios de ética y responsabilidad.

Confianza: desempeñando con eficacia y eficiencia el servicio ofrecidio con el fin último de satisfacer a los clientes.

Comunicación: una comunicación oportuna y constante con toda persona adjunta a nuestra empresa desde los proveedores y clientes como personal.

Compromiso: con nuestro personal, brindando estabilidad; con el medio ambiente cumpliendo todo aquello establecido en las diferentes normas del cuidado de esté, y a los clientes brindando un servicio de alta calidad.

Honestidad: siempre actuando con transparencia buscando un bienestar colectivo.

Calidad: Que nuestro servicio cumpla con determinados estándares.

Excelencia en el servicio: brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Garantizando a nuestros clientes la rapidez y la seguridad del buen servicio que ellos esperan recibir.

Políticas de Trabajo

1. Mostrar un aspecto higiénico.

2. Material de calidad.

3. Cuidar el material de trabajo.

4. Hablar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com