ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Inversion


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  2.504 Palabras (11 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 11

Nombre de la empresa

OLYMPIC GOTCHA

Se tiene como idea la elaboración de un campo de gotcha en el cual se puedan practicar las tres modalidades como lo son gotcha, splat master. El gotcha consiste en realizar combates entre equipos utilizando marcadoras (pistolas) que disparan paintballs (balitas) utilizando CO2 o aire comprimido, el splat master es muy similar solo que para niños y las marcadoras son muy ligeras y de plástico y no son utilizadas con gases, tan solo usan resortes para disparar y por lo tanto es menor el impacto que provoca. Las instalaciones no solo se pueden utilizar para jugar gotcha si no que también se utilizan para gente que practique airsoft que en vez de utilizar marcadoras se utilizan replicas y disparan bullets, aunque el campo solo rentará equipo para uso del gotcha.

ANTECEDENTES

Surge por la unión de un grupo de amigos con la necesidad de prestar servicios de diversión por medio del deporte extremo y llevar a cabo la integración familiar, empresarial y de amistad, y así lograr un descanso de la vida cotidiana.

MISION

Somos una empresa dedicada a fomentar el deporte extremo conocido como gotcha, ofreciendo el mejor servicio en instalaciones al aire libre en sus dos modalidades woodsball y speedball.

VISION

Llegar a ser la empresa de gotcha más importante y más segura del D.F.

VALORES

La responsabilidad es nuestra prioridad, ya que existen producto similares al nuestro que hacen referencia a la violencia, de ese modo determinaremos la estrategias de comunicación prudentes, con el fin de no fomentar la violencia.

Respeto al cliente interno y externo, ya que queremos connotar a nuestro consumidores, la importancia de este valor, de tal modo que el cliente valorara nuestro servicio.

Todas las estrategias tanto de comunicación como de mercadeo se basaran en un solo concepto, siendo este el valor primordial de la compañía que es la alegría.

DIAGNOSTICO DEL AMBIENTE QUE AFECTAN EL DESARROLLO DE LA EMPRESA

1.- Los problemas más importantes son la competencia que existe ya en el deporte ya que se conocen diferentes campos dedicados a este servicio y tan solo en el D.F. en la zona del Ajusco se encuentran campos con bastante prestigio y muy conocidos en diferentes partes como lo son: Sykaryos gotcha, Dragón gotcha y Gotchamanía, entre otros.

2.- Otro problema es que la gente que ya practica el deporte o que ocasionalmente lo han jugado llegan a ser fieles a los campos que han visitado y contando que ya empiezan a existir mas campos en el D.F.

MERCADO META

El negocio va dirigido para hombres, mujeres y niños que estén interesados en practicar el deporte y puede ser jugado por personas de 6 años en adelante, el mercado no tiene límite de edad ya que en su desarrollo puede haber adultos mayores que estén en condiciones de salud aptas para realizar estas actividades, también se puede practicar una variante la cual es tiro al blanco.

PERFIL DEL CONSUMIDOR

SPLAT MASTER

Edad: 6 años en adelante

Sexo: indistinto

Nivel socioeconómico: tiene un costo de entre $80 y $120

Ya que la renta del equipo es más económica, puede ser jugado por personas que no tengan muchos recursos económicos. Y es casi lo mismo al gotcha.

GOTCHA (paintball)

Edad: 8 años en adelante

Sexo: indistinto

Nivel socioeconómico: con un nivel económico medio en adelante

La práctica de este deporte es un poco más cara ya que requiere de más utensilios para su práctica, se recomienda que sea practicado por personas de 8 años en adelante ya que es un tanto doloroso, aunque se pueden integrar personas menores solo con las medidas de seguridad requeridas y con responsiva de los padres o tutores.

Conoces el gotcha

mujer hombres

23 28

PRACTICADO ALGUNA VES

SI NO

21 7

PRACTICADO ALGUNA VES

SI NO

22 1

POR QUE MOTIVOS HAS JUGADO

DIVERSION PRACTICA REUNION EVENTO

13 1 4

POR QUE MOTIVOS HAS JUGADO

DIVERSION PRACTICA REUNION EVENTO

12 3

QUE TIPO DE SERVICOS TE GUSTARIA ENCONTRAR EN UN CAMPO DE GOTCHA

JUEGOS PARA NIÑOS TIRO AL BLANCO RESTAURANT

2 16 10

QUE TIPO DE SERVICOS TE GUSTARIA ENCONTRAR EN UN CAMPO DE GOTCHA

JUEGOS PARA NIÑOS TIRO AL BLANCO RESTAURANT

3 11 9

QUE TIPO DE ESCENARIOS TE GUSTARIA ENCONTRAR PARA JUGAR GOTCHA

BOSQUE ESCENARIOS INFLABLES

22 5 1

QUE TIPO DE ESCENARIOS TE GUSTARIA ENCONTRAR PARA JUGAR GOTCHA

BOSQUE ESCENARIOS INFLABLES

15 7 1

CUANTAS VECES HAS JUGADO

1 2 3 MAS DE 4

7 4 6 8

CUANTAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com