ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Locti


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO LOCTI

Proyecto del Departamento de Investigación y Desarrollo del Instituto

Universitario Politécnico Santiago Mariño – Extensión Maturín a ser considerado para financiamiento LOCTI

Actividad del artículo 27 de la LOCTI con la cual se relaciona el proyecto:

El artículo 27 de la LOCTI establece lo siguiente: A los fines de la presente Ley, las siguientes actividades serán consideradas como factibles de ser llevadas a cabo con los aportes a la ciencia, la tecnología, la innovación y sus aplicaciones:

5. Inversión en actividades de formación de cultores científicos y tecnológicos, en las áreas prioritarias establecidas por la autoridad nacional con competencia en materia de ciencia, tecnología, innovación y sus aplicaciones, que incluyan:

f. Financiamiento de programas de movilización a nivel nacional, de investigadores vinculados e investigadoras vinculadas con la creación y funcionamiento de postgrados integrados de redes de investigación nacionales e internacionales, impulsadas por el sector oficial.

g. Financiamiento de tesis de postgrado y pasantías de investigación de estudiantes de educación universitaria.

Dependencia / Facultad:

Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño –Extensión Maturín Departamento De Investigación Y Postgrado.

Área del proyecto:

Económica.

Título del Proyecto:

“PROPUESTA DE LA CREACIÓN DE UN PLAN DE FINANCIAMIENTO PARA GASTOS DE ELABORACION DE TESIS Y CURSO DE PASANTÍAS DE INVESTIGACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL EN EL INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO SANTIAGO MARIÑO”

Formulación Del Problema

A lo largo del estudio de las carreras universitarias e han inculcado normas y procedimientos para el desarrollo de trabajos especiales de grado, curso de pasantías y exposiciones especiales que para llevarse a cabo han de ser sometidas a gran número de revisiones y correcciones por parte de los tutores o profesores que hacen el papel de asesores y por parte de los estudiantes que llevan a cabo estas actividades. Sin embargo la mayoría de las universidades no cuenta con un departamento o dependencia que le pueda facilitar al los estudiantes la realización de actividades que son relativamente de costos elevados para muchos. En la carrera de ingeniería civil del Instituto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com