ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Zafiro

muc225 de Marzo de 2013

755 Palabras (4 Páginas)527 Visitas

Página 1 de 4

Respetados Dirigentes de los Grupos Medicos :

Les envio este material interesante de ver lo que encierra para el futuro proximo

1. Existe un proyecto de tecnologia en la CSS ( se le llama Proyecto Zafiro ), que esta actualmente en ejecucion,

lo preocupante es que tiene el objetivo de ponenr en linea a.todo lo FINANCIERO, COMPRAS, CONTABILIDAD, y RECURSOS HUMANOS ( aqui estamos incluidos ).

Estan supuestamente entrenando al personal, pero existe la informacion de que podran ser despedidos, trabajadores de CARDEX, CONTABILIDAD, COMPRAS y Sub DEPOSITO.

2 . Hay un Proyecto de Ley N 257 QUE CREA EL CONSEJO DEL HOSPITALA DE AZUERO ANITA MORENO que hablan sobre:

ARTICULO 14......... Evaluacion del Desempeño como base para sistema de valoracion de PUESTO

FUENTES de FINANCIAMIENTO

ARTICULO 23....SUMAS que RECIBA de las COMPANIAS de SEGURO por la ATENCION a sus ASEGURADOS

( sus clientes utilicen los Hospitales publicos ).

3. Existe Decreto Numero 632- 2011 Gaceta Oficial 17 de noviembre del 2011, dentro de su ambito de aplicacion dice :

Funcionarios y Organizaciones PRIVADAS vinculadas con la adquisicion, recepcion, y pago de los bienes y SERVICIOS en los Hospitales con Consejos Directivos.

4-- Ley de Turismo Medico

5- Proyecto Multifase de Transformacion Institucional

Por ultimo existe un articulo con fecha del 24 de octubre 1999., que habla sobre

la idea de DESCENTRALIZAR los servicios medicos la implemento el Dr Enrique Lao, todos

ganaron menos la CSS.

Se dividio el complejo en 3 Hospitales, se nombraron directores administrativos, y en las

Policlinicas (8 ) tambien

Esta informacion la pueden leer en esta direccion de internet. bellaciao.org/es

5- Habria que preguntarse si hay registros e informacion de los INDICADORES como :

Muertes Evitables ,

Fallecimientos Prematuros,

Perdida de Años de Vida Saludables

se mejoraron o empeoraron con estos cambios ????? ...............................!!!

saludos fraternales

Respetados Dirigentes de los Grupos Médicos: Les envió este material interesante de ver lo que se encierra para el futuro próximo

1. Existe un proyecto de tecnología en la CSS; se llama Proyecto Zafiro que esta actualmente en ejecución

2. Lo preocupante es que tiene el objetivo de poner en línea todo lo FINANCIERO, COMPRAS, CONTABILIDAD, y RECURSOS HUMANOS (aquí estamos incluidos).

3. Están entrenando al personal, pero existe la información de que podrán ser despedidos los trabajadores de CARDEX, CONTABILIDAD, COMPRAS y sub. DEPOSITO.

4. Hay otro Proyecto de Ley No. 257 QUE CREA EL CONSEJO DEL HOSPITAL DE AZUERO ANITA MORENO cuyo Artículo 14 se refiere a la Evaluación del Desempeño como base para el sistema de valoración de PUESTO y el artículo 23 sobre FUENTES de FINANCIAMIENTO, SUMAS que se RECIBEN de las COMPAÑIAS de SEGURO por la ATENCION a sus ASEGURADOS para que sus clientes utilicen los Hospitales públicos.

5. Existe el Decreto Numero 632- 2011 Gaceta Oficial 17 de noviembre del 2011, dentro de su ámbito de aplicación que dice que los Funcionarios y Organizaciones PRIVADAS vinculadas con la adquisición, recepción, y pago de los bienes y SERVICIOS en los Hospitales

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com