ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de invbersion.


Enviado por   •  24 de Marzo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  816 Palabras (4 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 4

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio Del Poder Popular Para La Educación

Instituto Universitario De Administración Y Gerencia

(I.U.D.A.G.)

Formulación y Evaluación  De Proyectos Financieros

Sección VIV01

PROYECTO DE INVERSIÓN

EMPRESA DE HERRERIA

“YOMISEP C.A”

Autor:
Yomeri Séptimo C.I. 27.439.021

Profesor:
Edgar Meléndez

Caracas, Septiembre de  2016

Introducción

El presente proyecto de inversión describe detalladamente la función que llevara a cabo la empresa especificando cual es el servicio que le va a brindar a la clientela, de igual manera se explicara cuáles son los objetivos que se quiere cumplir  a futuro, y los recursos humanos (RR.HH.) que se necesitan para poder lograr los objetivos de la empresa.

En este mismo orden, el propósito del presente proyecto consiste en iniciar una empresa destinada a prestar servicios de herrería. Estará destinado a brindar servicios, a personas naturales como jurídicas, tendrá como principal actividad la elaboración de cerramientos de hierro; ya sean soldadura, rejas, portalones, balconeras, estructuras, techos, puertas, ventanas entre otras; que sea al pedido de la clientela.

Descripción del Proyecto

La herrería es un trabajo de artístico, donde se realicen diferentes diseños, decoraciones y/o detalles, al gusto de la clientela. Al igual que reparar portones, ventanas, rejas que están en deterioro.

El servicio de herrería es una actividad que se encuentra demandada en la actualidad, ya que es parte esencial en la arquitectura y decoración de casas, oficinas, empresas, comercios y edificios, ya sea para la seguridad de esta o simplemente decoración.

Cada año aumenta más el número de personas que desean remodelar su casa, agregándole diversas decoraciones a sus casas, tales como candelabros, cama, sillones, ventanas, estantes, entre otras; y también para la seguridad de su casa como portones, rejas y puertas.

De igual manera, existen diversas empresas que abren sus puertas anualmente, que buscan subcontratar empresas de herrería para que le realicen diversos trabajos (Puertas, balconeras, estructuras, ventanas entre otras); como también hay empresas que llevan años trabajando y deciden remodelar la fachada o reparar lo que se le haya dañado.

Antecedentes del Proyecto

 La idea de este proyecto se creó debido a que muchas empresas no cuentan con personas capacitadas para crear este tipo de actividades realizadas con hierros,  y/o no tienen conocimientos básicos de cómo crearlo. Por lo cual la gran mayoría de las empresas recurren a la subcontratación de empresas de herrería para que les realice este trabajo profesionalmente.

Al igual que las empresas las personas desean decorar su casa o simplemente tener más seguridad en el entorno que vive y por ello recurren a la contratación de herreros profesionales para que le puedan realizar el trabajo.

De esta manera, en el país no existen muchas empresas que se dedican al trabajo de herrería, o personas capacitadas para hacer dichos  trabajos y como no hay muchas empresas que desarrollen este tipo de trabajos hay más oportunidad de triunfar en este negocio.

Presentación de los Promotores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (77.9 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com