ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto huerta casera


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  657 Visitas

Página 1 de 3

DEBILIDADES OPORTUNIDADES FORTALEZAS AMENAZAS

gustos y preferencias de las personas que van a consumir la fruta. Explorar nuevos mercados con este tipo de fruta. Desarrollo y producción de cultivos no tradicionales. Condiciones climáticas y ambientales para la producción del producto.

El tiempo que se necesita para el cuidado de la huerta casera. Hoy en día las personas buscan consumir productos más saludables La uchuva Colombiana se caracteriza por su buena calidad en tamaño, color y nivel nutricional. Plagas que puede adquirir el fruto y planta.

Entorno ambiental, preparación del terreno, cosecha, labores pos cosecha, almacenamiento, manejo de malazas, plagas y enfermedades. se detecta alta demanda del producto Se realiza un plan de mercadeo adecuado para el lanzamiento del producto. El riesgo de competir con otros países exportadores.

Otros cultivos caseros como, jardines, huertas de otras frutas y cercados. La oportunidad de poder distribuir este tipo de fruta de una manera diferente, ofreciendo un crecimiento y ganancia para la empresa. Es una fruta que reproduce constantemente Fuerte competencia con productores por volumen de producción y permanencia en el mercado

1. DIAGNOSTICO.

MATRIZ DOFA

2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Todos los días, en cualquier parte del mundo se desarrollan enfermedades que degeneran al hombre o mujer en aspectos físicos y emocionales.

Enfermedades como cataratas, afecciones de la boca y garganta, parásitos intestinales, amibas, entre otros; son tratadas con medicamentos que brindan una solución momentánea, más no permanente, además ocasionan daños en otros órganos del cuerpo a causa de los diferentes químicos que se utilizan para la fabricación de diferentes componentes.

Esta clase de medicamentos en muchas ocasiones nos puede servir para algún malestar pero nos puede traer otra enfermedad, por ejemplo problemas estomacales o digestivos a causa de los diferentes tratamientos de cada laboratorio.

Además de esto en esta época soy pocas las personas que tienen la costumbre de contar con los grandes y maravillosos recursos naturales que Dios nos regalo, así mismo con los beneficios curativos y nutricionales que estos poseen.

.La uchuva, es la fruta agradable, nutritiva y saludable; que posee beneficios extraordinarios y su consumo minimiza varias enfermedades como las siguientes:

Para combatir los tumores: Algunos estudios han arrojado resultados positivos en la inhibición del crecimiento en tumores, esto gracias a las propiedades anti cancerígenas del extracto etanólico de las hojas y los tallos.

Afecciones de la boca y garganta: La infusión de las hojas por vía externa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com