ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto intraempresarial


Enviado por   •  20 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]                   PROYECTO INTRAEMPRESARIAL

Solicitud Aprobación Proyecto de Grado

Nombre Completo del Estudiante: Helver Mauricio Mojica González

Cargo: Operador Logístico

Tienda/área: HC Sur / Operaciones Patio

Número de contacto: 314 396 98 39

Fecha: 11/08/2014

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

(Desarrolle los siguientes ítems)

  • Título Del Proyecto

 Plan de mejoramiento para ventas en Patio Constructor

  • Objetivos Del Proyecto

Desarrollar mecanismos que le permitan al asesor de ventas optimizar el tiempo en la asesoría de cara al cliente.

Implementar medios visuales y tecnológicos que le brinden al asesor  información de los productos existentes en otras áreas de patio constructor.

Fortalecer los parámetros estipulados por Experiencia de Compra, para brindar un mejor servicio y disminuir el NAQR de la tienda.

  • Alcance Del Proyecto

Mejora continua en el proceso de asesoría y cierre de ventas de patio constructor, en donde el asesor de ventas va a tener diariamente la información necesaria de los principales productos de patio constructor y de esta forma poder vender productos de otras áreas evitando el desplazamiento del  cliente y del mismo asesor de ventas.

  • Fecha de inicio y terminación del proyecto

Martes 19 de agosto de 2014 – Viernes 19 de septiembre de 2014

  • Áreas o procesos involucrados en el desarrollo del proyecto

En este proyecto se vinculan las siguientes áreas de Patio Constructor: Hierro y Fierro, Obra Gruesa, Cubiertas y Tabiquería, Maderas y Tableros y CAP.

  • Información de la compañía requerida para el desarrollo del proyecto

Existencias reales de los principales productos de Patio Constructor: Varillas, Bloques, Tejas Fibrocemento y PVC, Arenas, Cementos, Repisas, Tablas para Construcción, Perfiles, Tubos Rectangulares, Drywall y Mallas Electrosoldadas.

  • Insumos o herramientas requeridas para el desarrollo del proyecto

Pizarras en acrílico con la descripción de los productos arriba mencionados, marcador borrable y 3 radios de comunicación.

  • Breve descripción del proyecto

Por medio de la creación de 5 pizarras en la que aparecerán la descripción y código de los principales productos de venta en Patio Constructor, los asesores de cada área que se encuentren en el turno de apertura se encargaran de actualizar la información de las existencias reales de los productos que le conciernen y de esta forma lograr que los asesores de otras áreas puedan realizar la venta de cualquiera de estos productos, sin tener la necesidad de desplazarse o enviar al cliente a buscar asesoría del vendedor de dicha área; estas pizarras estarán puestas en cada uno de los 5 computadores que hay actualmente en patio constructor, incluido el del  CAP. Adicionalmente y como apoyo para la efectividad de la venta, se asignaran 3 radios de comunicación distribuidos en las áreas de Hierro, Obra Gruesa y Cubiertas, esto para garantizar la comunicación oportuna y efectiva entre el grupo de ventas de Patio Constructor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (89.9 Kb)   docx (38.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com