ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto profesional: Título: MIS METAS


Enviado por   •  17 de Mayo de 2020  •  Ensayos  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA

Licenciatura:

Ingeniería Industrial en Producción

Proyecto profesional:

Título: MIS METAS

Introducción.

El desarrollo de las tecnologías y conocimientos, además de las aptitudes de las personas que me rodean, aunado a la falta de nuevas oportunidades en el desarrollo personal, son algunas de las circunstancias que me hacen tomar la decisión de estudiar una carrera acorde con mi desempeño laboral.

Recibiendo el apoyo de mis familiares y amigos los cuales me impulsan dándome ánimos de que no es tarde para comenzar nuevamente un proyecto de estudios.

Desarrollo.

Reflexiones:

  1. ¿Qué es lo que más disfrutas hacer?

Una de las cosas que más disfruto hacer en mi tiempo libre es darles forma a los materiales, principalmente a la madera, la cual transformo en muebles u otros utensilios para las necesidades familiares.

  1. ¿Qué te apasiona?

Lo que me apasiona en la actualidad es asistir a realizar mis rutinas de ejercicios con pesas, en los centros de acondicionamiento físico.

3) ¿Cómo te ves en los próximos cinco años?

Dentro de cinco años me veo como una persona profesionista, con otra carrera terminada acorde con mi desempeño laboral.

4) ¿Cómo te gustaría que fuera tu vida en ese entonces?

Mi vida en lo personal más tranquila y relajada descansando principalmente los fines de semana de los cuales en la actualidad son de trabajo.

5) ¿Estás haciendo lo necesario para lograrlo?

Si comenzar con este nuevo plan de estudios el cual pretendo terminar en el menor tiempo posible, poniendo como límite tres años cuatro meses.

6) Al iniciar esta nueva etapa de formación, ¿qué esperas lograr? ¿Cómo te imaginas que será? ¿Cómo crees que te sentirás?

        Lo que espero lograr es ser constante con mis estudios avanzando en conocimientos, me imagino que será un camino arduo, pero no imposible de recorrer, me sentiré orgulloso y feliz de lograr terminar la carrera.

7) Toda nueva experiencia genera incertidumbre y esto produce, en muchas personas, temor. ¿Puedes identificar algún miedo que vaya asociado con esta nueva etapa de formación? ¿Cuál sería?

Si, el miedo a no terminar por una causa ajena a mi voluntad, por ejemplo, una causa económica extrema.

8) ¿Cuál o cuáles consideras son los principales retos que deberás enfrentar a lo largo de tu formación? ¿Por qué? ¿Cómo piensas afrontarlos?

Uno de los principales seria la organización del tiempo empleado para mi educación, debido a los constantes cambios de turno en mi vida laboral, pienso afrontarlos organizando el tiempo mal empleado para otras actividades.

9) ¿Cuáles podrías decir que son tus metas profesionales y personales en este momento? ¿Cómo te ayudará esta nueva formación profesional a lograrlas?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (68.7 Kb)   docx (14.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com