ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad Subliminal


Enviado por   •  9 de Abril de 2015  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Publicidad subliminal Ensayo

By Adrianne-Treláwney | Studymode.com

De acuerdo a nuestra investigación previa nos dimos cuenta de la gran influencia que puede llegar a tener la publicidad subliminal en la sociedad actual, ya que manipula nuestra decisión de compra e incluso crea necesidades sin darnos cuenta de ello.

En base a esto lo consideramos una invasión inconsciente hacia la mente de las personas ya que puede ser la causa de distintos trastornos mentales de los que el consumidor no se percata.

Sin embargo cabe mencionar que de igual manera la consideramos una herramienta de gran utilidad tomando en cuenta la opinión de los mercadologos y empresarios.

En nuestra opinión como consumidores creemos que esta técnica no es la más optativa para ofrecernos cualquier bien o servicio ya que esto demuestra falta de ética por parte de las empresas.

Algo que también llamo mucho nuestra atención fue el saber que la mayoría de los productos y servicios que se nos ofrecen y los que más llaman nuestra atención están hechos a base de publicidad subliminal.

Lo que nos hace ponernos pensar quesi en estos momentos fuésemos una empresa y como cualquier otra quisiéramos tener las mejores ventas del mercado a pesar de saber que este tipo de publicidad (publicidad subliminal) causas daños, aun así lo haríamos o simplemente usaríamos cualquier otra técnica, teniendo en cuanta que con ayuda de esta pudiésemos tener éxito.

Diana Aguirre Godínez CONCLUSION

La publicad es de gran utilidad, es la herramienta que hace que se den las ventas de un bien y de un servicio. La publicidad subliminal hace lo mismo pero está a diferencia de otras ya que este tipo de manipula nuestra decisión de compra y algunas veces puede crearnos necesidades sin darnos cuenta. Por lo que pude aprender en esta nuestra investigación este tipo de publicidad no es la más optativa a utilizar a pesar de tener muy buenos resultados, ya que mientras se tienen éxitos en algunas ventas hay muchas personas que pueden ser afectadas, aparte de que las empresas que la usan lo único que dan a conocer es la falta de ética que tienen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com