ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad Subliminal


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

Benson and Hedges apareció en la portada de la revista Time con un anuncio en abril de 1976. Durante este período, en este tiempo hubo una circulación de cerca de cuatro millones y fue leído por veinte millones de personas.

La ejecución de un anuncio a toda página en la contraportada de la revista Time cuesta 272,700 dólares. Gracias a equipos, el costo de producción de la obra de arte no ha subido tanto, pero aún podían ascenderá a $ 25.000.

Con tanto dinero en juego, el anuncio de Benson y Hedges ciertamente no fue creado al azar. Fue producido por un equipo de técnicos calificados, utilizando los datos de investigación acumulados a lo largo de varias décadas. Fue analizado y refinado de la misma manera que un artista trabaja en una pintura. Puesto que la mayoría apenas un vistazo anuncios y pocos leer la copia, fue diseñado para influir en un espectador desinteresado en el espacio de unos segundos.

La imagen parece representar a una joven pareja sensualmente abrazándose. Desde forma en que visten, parece que han estado en una cita, y han vuelto a casa de uno, para tomar una copa. Una botella de vino se ha abierto y dos vasos intactos están sobre la mesa.

El hombre mira al espectador con una mirada extraña en su rostro. Si usted sólo miró la foto por un momento o dos lo haría probablemente asumir que está pensando, "Si fumado Benson y Hedges tendrías mujeres hermosas perseguirte demasiado". Si se estudia su expresión, sin embargo, usted descubrirá que es un tanto ambigua. Podría ser petulante, pero también podría ser un poco nervioso. El cuello es demasiado grande, y una pequeña cantidad de sudor aparece en la nariz. Los avances de la mujer joven hermosa agresivos parecen ser le incomoda.

Expresión del hombre sugiere que comparte un secreto con los lectores masculinos que la mujer no sabe nada. ¿Lo que podría ser su secreto? Colgué el anuncio en la pared durante varias semanas, y una mañana repentinamente saltó a mí. Fíjense bien en la mano izquierda del hombre, la mano más baja en la foto.

Descansa suavemente contra la columna vertebral de la dama. Columna vertebral de la señora ha sido cuidadosamente retocada para parecerse a un falo erecto, hombre. En la escala de la fotografía es de aproximadamente 6 1/2 pulgadas de largo. Los dedos del hombre claramente se envuelven alrededor de la base del eje. Su pulgar izquierdo está tocando suavemente la cresta de la cabeza circuncidada. Por otra parte, la punta del pene provocativamente está entrando en un gran rizo cilíndrico formado por el pelo de la señora. Cuanto más miras la ilusión más clara se convertirá. Si guarda este libro y recogerlo mañana otra vez, el pene parecerá aún más evidente. El cambio de percepción es generalmente permanente-nunca se mira la foto otra vez y sólo "ver" una columna vertebral. Acaba de descubrir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com