ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de Plan de mercadeo


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 4

ANÁLISIS DE MERCADO

Describa la necesidad identificada que el producto o servicio propuesto va a satisfacer.

Ante la falta de un establecimiento de alta repostería como el que aquí presentamos existe la necesidad inmediata de empleados, estudiantes, residentes y visitantes que a diario se dan cita en el área de la Avenida Chardon donde ubican una gran variedad de complejos de viviendas privadas, oficinas del gobierno federal, estatal y municipal tales como ACAA, Tribunal Federal, Torre Municipal de San Juan y la Escuela Libre de Música de tener un comercio de Repostería donde puedan acceder y obtener al momento una variedad de biscochos para toda ocasión en especial los cumpleaños que se efectúan en las oficinas, escuelas y demás que en la mayoría de las ocasiones se recuerdan y planean a última hora, si a esto le añadimos las diferentes festividades que se celebran en Puerto Rico como el día de la amistad, semana de la secretarias, las pascuas entre muchísimos otros más como lo son el día de las madres y de los padres y no tienen en las cercanías este concepto.  Además contara con varias vitrinas para la exposición de dulces finos de repostería tales como tartas de fresa, variedad amplia de diferentes sabores de cheesecake que tanto les gusta a las personas para deleite al momento y para llevarlos a sus casas o empleos.

Describa el área geográfica donde estará ubicado el Negocio:

El área geográfica es uno céntrico en el corazón de Hato Rey y la milla de oro justo en la Avenida Hostos esquina Avenida Chardon de alto contenido residencial y comercial y de las llamadas megas actividades por contener el llamado Coliseo “El Choliseo”.  

¿Quiénes serán los clientes del negocio?

La clientela de este establecimiento es una versátil.  Estará preparado para recibir clientes de diferentes nomenclaturas y ramas tales como empleados de oficinas de gobierno, personal de la banca, altos ejecutivos comerciales y gubernamentales incluyendo jueces, abogados, fiscales y policías sin dejar pasar por alto a nuestros maestros y estudiantes.

A qué edades estará dirigido ese negocio.

Se trata de un negocio de comida en nuestro caso uno de dulces donde las edades no es una problemática directa, pero mayormente va dirigida a personas mayores de 18 años, jóvenes, adultos, ancianos y menores de edad acompañados de sus padres o un adulto.  También habrá confecciones para satisfacer a la población que cuida de la diabetes con productos especialmente diseñados para ellos el cual no afectan a esta enfermedad sin sacrificar el buen sabor.

Sexo de los clientes

Al igual que la edad no es un problema para establecer este negocio, el sexo tampoco es el caso aunque el sexo femenino va a tener una inclinación de mayoría por ser estas las más detallistas con mayor recuerdo de los eventos especiales ya sea del trabajo o familiar.  Por otro lado el sexo masculino no escatima en contar las calorías a la hora de hacer un desarreglo con una delicia.

Que tipo o nivel de Educación está dirigido

En nuestro negocio esperamos y estamos preparado para recibir personas de todos los niveles de educación.   Estos serán estudiantes de intermedia, superior, en el caso de la Escuela Libre de Música, hasta Licenciados Jueces Doctores también esperamos recibir a la mayor población de empleados especialistas de oficinas sus directores y altos ejecutivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (64.5 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com