ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  1.338 Palabras (6 Páginas)  •  835 Visitas

Página 1 de 6

-Identificar la estrategia publicitaria utilizada por los siguientes anunciantes:

BHD, La Sirena, Popular, Induveca. (Encontrarás el Recurso con los Videos en la presente unidad didáctica).

El Banco BHD presentó el nuevo comercial de la campaña Principios, que responde a su línea de comunicación institucional de promoción de los principios y valores de la sociedad dominicana.

“Regalo”, título del nuevo spot publicitario, es el cuarto comercial de esta campaña que viene desarrollando el Banco BHD desde el año 2009.

Según expresó la señora Josefina Navarro, Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicación del Banco BHD “como ciudadanos estamos llamados a la recuperación de nuestros activos morales, por tal motivo en el BHD estamos convencidos de que en nuestro país, es necesario fortalecer los principios con mensajes que le revitalicen, ya que el sistema de valores de una sociedad es un factor determinante para alcanzar su desarrollo”.

La campaña Principios, que destaca valores como el de la integridad, lealtad y la honestidad, ha sido desarrollada en dos etapas, siendo los primeros comerciales “Guitarra” y “Oficina”.

La segunda etapa inició con el spot “Primos”, que narra la historia de un joven beisbolista que rechaza la oferta de su primo “Toñitín” de desviar su camino en el deporte hacia el de “lo mal hecho”. Este comercial ha sido merecedor de una cantidad importante de elogios en los distintos medios de comunicación y redes sociales.

En los próximos meses el BHD continuará esta iniciativa con la presentación de dos nuevos comerciales.

La sirena

Agencia publicitaria: ¿Realmente era necesario burlarse de las personas en sobrepeso? ¿Realmente era necesario distorsionar la imagen de Santa Claus, presentándolo como un viejo verde al que se le van los ojos con una chica sexy? ¿Realmente era necesario utilizar a una dama embarazada en una actitud no muy pulcra? A continuación le dejamos con el comercial de TV para que usted se haga su propia opinión y la comparta con nosotros

Con el propósito de realizar actividades de entretenimiento que reúnan a la familia en un ambiente sano, enfocado en la actividad física y la salud, surge Tu Carrera, que en un evento dedicado a la familia dominicana, el cual se realizará el domingo 26 de octubre, a beneficio de la fundación Caminantes por la Vida. En el evento, que iniciará a las 2:00 p.m. en el Mirador Sur, se espera reunir a 2,000 parejas de padres-hijos. Los mismos participarán en tres categorías, según la edad del niño: un kilómetro para niños de 2-4 años, dos kilómetros para niños entre 5-7, y cuatro kilómetros para edades comprendidas entre los 8-12 años. ¡Los pequeños hasta pueden participar en cochecitos! Para inscribirse, los padres interesados deben visitar el sitio Web tucarreradiscoverykids.com.do y registrarse. El sistema de reserva le indicará el punto de venta y la fecha límite para pagar y retirar su kit de participación. El costo por pareja es de RD$1,500 pesos, e incluye el número de participante, dos camisetas, una mochila y dos termos. Con esta inscripción los corredores apoyan a la Fundación Caminantes por la Vida, que trabaja en pos de programas de tratamiento de cáncer para afectados de escasos recursos. Es importante destacar que tu Carrera Disco veri Kids no es una competencia, más bien, es un evento enfocado en brindar un recuerdo emocionante y agradable a las familias, pues serán vencedores todos aquellos que crucen la meta, sin importar el...

SANTO DOMINGO.- El Banco Popular Dominicano presentó su nueva campaña publicitaria con la frase "En el Popular todo gira en torno a ti", la cual refiere la satisfacción de los clientes al brindarles apoyo para hacer realidad sus aspiraciones y sueños personales, empresariales y familiares.

La información, recibida desde la vicepresidencia ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la institución, explica que la nueva campaña hace referencia a la estrategia de segmentación del banco basada en un análisis profundo de las necesidades de cada uno de sus segmentos de clientes.

Centra sus mensajes en el concepto de que la única forma de lograr entregar al cliente lo que realmente necesita y desea es tener una visión suya de 360 grados, que permita ofrecer todos los productos del portafolio del banco y su viabilidad a través de los diferentes canales de distribución, de acuerdo a sus necesidades financieras.

El compromiso asumido por la institución financiera frente a sus clientes contenido en la frase "En el Popular todo gira en torno a ti" refleja la estrategia comercial del Popular que hace del cliente el núcleo o centro de sus actividades de negocios.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com