ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publico Interposición de Recurso


Enviado por   •  21 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  1.074 Palabras (5 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 5

ADMINISTRACIÓN LOCAL

JURÍDICA DE SAN LUIS

POTOSI DEL SERVICIO DE

ADMINISTRACION TRIBUTARIA

PRESENTE

ASUNTO: Interposición de Recurso

de Revocación contra el oficio

con folio de control 324-SAT-24-V-4610

en Representación Legal de la Sociedad denominada PARROQUIA AVENIDA, S.A. de C.V., con registro federal de contribuyentes PAV900305V11, y señalando como mi domicilio fiscal el ubicado en AVENIDA VENUESTIANO CARRANZA S/N COLONIA TEQUISQUIAPAN, C.P. 78230, en esta ciudad ciudad de San Luis Potosí, San Luis Potosí, mismo que señalo para oír y recibir toda clase de notificaciones que a mi se dirijan, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo a interponer, EN TIEMPO Y FORMA EL RECURSO DE REVOCACION en los términos previstos por los artículos 38, 116 y demás relativos y aplicables del Código Fiscal de la Federación en vigor, y con apoyo en lo que disponen los artículos 14, 16, 8 de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en contra del crédito fiscal siguiente:

ACTO QUE SE IMPUGNA

La orden de visita domiciliaria de fecha 31 de julio de 2003, No control 324-SAT-24-V-4610, emitido supuestamente por la Administración Local de Auditoría Fiscal de San Luis Potosí, mediante la cual esta H. Autoridad pretende iniciar sus facultades  de comprobación con mi representada de manera ilegal.

HECHOS

  1. Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que el pasado 8 de Mayo del 2007, al llegar al domicilio de mi mandante encontré pegado en la puerta, el oficio que se impugna mediante el presente escrito, sin que algún notificador adscrito a esta Autoridad lo notificara al suscrito.

AGRAVIOS

PRIMER AGRAVIO.- La falta de notificación de oficio numero 324-SAT-24-V-4610, de fecha______________, emitido presuntamente por la Administracion Local de Auditoria Fiscal de San Luis Potosi, mismo que ha dejado estado de indefensión a mi representada ya que esta H. Autoridad ha pasado por alto de manera deliberada lo establecido en el articulo 44, fracción II, del Codigo Fiscal de la Federacion, mismo que a continuación se trasncribe para mayor ilustración:

Artículo 44.- En los casos de visita en el domicilio fiscal, las autoridades fiscales, los visitados, responsables solidarios y los terceros estarán a lo siguiente:

I.         La visita se realizará en el lugar o lugares señalados en la orden de visita.

II.         Si al presentarse los visitadores al lugar en donde deba practicarse la diligencia, no estuviere el visitado o su representante, dejarán citatorio con la persona que se encuentre en dicho lugar para que el mencionado visitado o su representante los esperen a la hora determinada del día siguiente para recibir la orden de visita; si no lo hicieren, la visita se iniciará con quien se encuentre en el lugar visitado.

Atento a lo anterior, es claro que esta Autoridad ha violentado de forma flagrante las disposiciones fiscales aplicables al caso en concreto toda vez que según de desprende de las constancias impugnadas, esta Autoridad ha sido omisa en notificar debidamente el oficio a mi mandante y por el contrario, aun sabiendo de su mal proceder, se ha atrevido a solo pegar en la puerta del domicilio de mi mandante el oficio impugnado, dejando así, en total estado de indefensión a mi representada ya que actualmente no se tiene el conocimiento de las consecuencias jurídicas que este tipo de actuaciones por parte del la autoridad, podrían acarrear a mi representada,.

Lo anterior es así, ya que de haber actuado esta Autoridad apegada a derecho, hubiese esperado al personal que se encargada de laborar en el domicilio de mi representada y en ese momento debió requerirlos con el fin de que el suscrito, en mi carácter de Representante Legal, atendiera la diligencia, o en su caso, dejar el respectivo citatorio previo para que en el día y hora señalada se pudiera llevar a cabo la diligencia supuestamente ordenada en el oficio que se impugna.

Esta autoridad deberá dejar sin efectos el oficio numero 324-SAT-24-V-4610, de fecha ___________, por carecer de todo protocolo de notificación, ya que esta Autoridad, deliberada e ilegalmente pretende hacer pasar por debidamente notificado dicho oficio, sin que conste de por medio, documento alguno que acredite la debida notificación del escrito impugnado, violando no solamente las disposiciones fiscal que EXPRESAMENTE obligan y marcan los pasos a seguir para notificar los actos de autoridad, sino que además violan de manera burda disposiciones constitucionales que tutelan los derechos de audiencia y seguridad jurídica consagrados en los artículos 14 y 16 de nuestra carta magna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (113.4 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com