ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE SON LOS BANCOS SICARIOS ECONÓMICOS


Enviado por   •  7 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

BANCOS SICARIOS ECONÓMICOS

(LA DEUDA ES EL ARMA PARA CONQUISTAR Y ESCLAVIZAR)

El video nos relata acerca de cuál es la realidad del mundo que tiene por generador de la satisfacción humana al dinero y los intereses de ciertos grupos por tal manera el enfoque de este video es más sobre crear conciencia, darse cuenta que no es la política, la religión, la cultura lo que es real. Lo que las personas pueden aferrarse creyendo es una verdad más bien son mecanismo que utilizan las personas que solo buscan sus interés y apropiarse del mundo, ser dueños de todo, crear y destruir a lo que ellos deciden. El autor del video que busca desenmascarar la verdad detrás del monstruo que es el rey del norte el que elabora los planes más estratégicos para poner a favor todos los escenarios que le generen algún beneficio para ellos.

Se dividen en algunos capítulos que son muy importantes para saber: quiénes somos, porque vivimos y hacia donde debemos dirigir nuestros esfuerzos. Es un deja vu la solución, que nunca llegara por lo menos no para nuestra generación este un cambio muy profundo en el cual la gente debe dejar de ser orgulloso de un título, de un logro individual, de pensar que con un terno es mejor, pues si lo es pero aquel individuo es más y mejor para destruir un mundo en el cual está lleno de basura y él se ha convertido en parte de ese montículo de desperdicios que lo único que aporta es destrucción total.

Parte 1.- ‘’Nadie está más esclavizado que esos que erróneamente creen ser libres’’ (Johann Wolfgang von Goethe) El primer episodio nos habla acerca de un tema más macroeconómico porque trata el tema del dinero como se genera, lo que la FED, los bancos y el gobierno se encarga de crear como hacen que el dinero se vuelva infinito los encajes bancarios, los intereses y cómo hacer para que una sociedad viva inmersa en la intoxicación del patrón dinero.

Parte 2.- ‘’Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación. Una es por la espada. La otra es por la deuda’’ (Johon Adams). Este nos habla de los sicarios de cuello blanco de cómo se encarga de manipular a las naciones de las cuales necesita algún tipo de recurso por lo cual se vuelve interesante a las preguntas que tanto se han planteado a lo largo de la vida de las personas de porque hubo tantos acontecimiento difíciles de entender pues no es así son muy fáciles y la respuesta se encuentra en este capítulo.

Parte 3. ‘’La codicia y la competencia no son el resultado del inmutable temperamento humano… la codicia y el miedo a la escasez son hecho creados y amplificados… la consecuencia directa es que tenemos que luchar unos con otros con el fin de sobrevivir ’’ (Bernard Liataer). Esta parte es la posible solución en la cual nos habla sobre las energías limpias el proyecto venus que es una sociedad renacida en la cual no exista intereses individuales sino comunes que traiga beneficio hacia el resto y no uno solo pero es soñar mucho porque alcanzar esto se torna imposible por todos los mecanismo que se han ido creando a través del tiempo para tener sometida a una sociedad que solo se degenera más y más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (100.8 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com