ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es El Trabajo En Equipo


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 3

Qué es el trabajo en equipo?

El trabajo en equipo, consiste en realizar una tarea específica, por medio de un grupo de personas, con conocimientos específicos, en diversas materias, que se entrelazan para la consecución del objetivo o meta a alcanzar.

Que es trabajo en grupo?

Los miembros trabajan de forma independiente y a menudo no están trabajando hacia el mismo objetivo.

Que es la disciplina?

Se conoce como disciplina a la capacidad que puede ser desarrollada por cualquier ser humano y que implica, para toda circunstancia u ocasión, la puesta en práctica de una actuación ordenada y perseverante, en orden a obtener un bien o fin

Que es la autonomía?

En términos generales, la capacidad de tomar decisiones sin intervención ajena

Perseverancia

Alcanzar lo propuesto y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir.

La perseverancia es un esfuerzo continuo. Es un valor fundamental en la vida

para obtener un resultado concreto.

Este verbo hace referencia a mantenerse constante en un proyecto ya comenzado, unaactitud o una opinión, aún cuando las circunstancias son adversas o los objetivos no pueden ser cumplidos. Perseverar también es durar por largo tiempo

Autoformación

La autoformación es un proceso a través del cual la persona, (docente o estudiante), a través de experiencias pedagógicas sistemáticas e intencionadas desarrolla la capacidad de tomar el control de su propio aprendizaje, regulando los procesos de conocimiento de si mismo, de las estrategias necesarias para aprender y para evaluar el propio aprendizaje.

La autoformación es un modo de aprender individual que permite al alumno formarse a su ritmo utilizando medios creados al efecto. Esta autoformación puede ser tutoriada si se incluye en el dispositivo una mediación humana.

Responsabilidad

La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.

compromisou obligación de tipo moral que surge de la posible equivocación cometida por un individuo en un asunto específico. La responsabilidad es, también, la obligación de reparar un error y compensar los males ocasionados cuando la situación lo amerita.

habilidad del ser humano para medir y reconocer las consecuencias de un episodio que se llevó a cabo con plena conciencia y libertad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com