ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Querella, Daños En Propiedad Ajena


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  812 Palabras (4 Páginas)  •  2.313 Visitas

Página 1 de 4

QUERELLA DAÑOS EN PROPIEDAD AJENA Y ROBO

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

INVESTIGADOR DE LA PROCURADURÍA

GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO

P R E S E N T E

____________________, mexicano, mayor de edad, comerciante, señalando domicilio para recibir notificaciones el ubicado en _________________ de esta Ciudad, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Con la facultad que me confieren los artículos __________del Código de Procedimientos Penales para el Estado de _______________; bajo protesta de decir verdad, por mí propio derecho vengo a hacer de su conocimiento los hechos delictuosos cometidos en mi agravio narrando a usted los siguientes:

HECHOS

1. Como lo demuestro en la copia certificada de la escritura pública número ____________que adjunto al presente escrito, otorgada por el Notario Número _________ de esta municipalidad Licenciado _____________________, que el día de _________________ adquirí por compraventa que hice a las señoras ________________________ y _____________________, el edificio ubicado en ______________________, de esta Ciudad, en la cantidad de $________ (- - - pesos 00/100 M.N.).

2. En mi carácter de comprador, se me hizo entrega real del citado inmueble en la misma fecha de la escritura como lo expresa la cláusula _____________ del contrato que exhibo.

3. A la fecha de la escritura pagué a las vendedoras la cantidad de $________ (- - - pesos 00/100 M.N.), y el resto o sea la cantidad de $________ (- - - pesos 00/100 M.N.), se las entregue en una letra de cambio no negociable con vencimiento a fecha ____________________, aceptada por el suscrito, se convino que en esa misma fecha me sería desocupada la finca por los inquilinos y en el caso de que las expropietarias vendedoras no lo lograsen perderían esa suma que amparaba el documento como cláusula penal.

4. En la cláusula _______ de la escritura se dijo que en el precio estipulado, se incluía todo lo que de hecho y por derecho correspondía a las vendedoras, como son construcciones y bienes inmovilizados pasando a mi propiedad y posesión libres de todo gravamen y servidumbre con las solas limitaciones de la zona donde se encuentran.

5. Con fecha ___________________ del presente mes tuve noticia de que mi propiedad estaba siendo desmantelada de sus instalaciones tales como alfombras, recubrimientos de madera, plafones de luz, puertas, divisiones para separar los espacios, así como de diferentes materiales, por lo que creí prudente solicitar Servicios Notariales y dar fe de los hechos los que me prestó el Señor Notario Público Número________ Licenciado _____________________, de cuya diligencia notarial acompaño el acta respectiva; igualmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com