ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Querella De Fraude


Enviado por   •  18 de Octubre de 2011  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  945 Visitas

Página 1 de 4

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

INVESTIGADOR ADSCRITO

A LA PROCURADURÍA

GENERAL DE JUSTICIA DE SONORA

P R E S E N T E.

-----------------------------------, mexicana mayor de edad, con cedula profesional no. 2177611, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el despacho Alfonzo y asociados, ubicado ------------------------------------- de la colonia ------------------------------, ante usted, con el debido respeto, comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a presentar querella por el delito de fraude previsto y sancionado por el artículo 318 y 319 del código penal vigente para el estado de sonora, cometido en agravio de mi representado C. -------------------------------------- con domicilio en Perimetral número 123 entre Avenida Nueve y Ocho colonia Bugambilias , y para tal efecto me fundo en las siguientes consideraciones de hechos y de derecho:

H e c h o s

1.- Con fecha del día 15 de Agosto del 2011 se presentó en el domicilio de mi representado en su refaccionaria el c-----------------------------------------------comprando refacciones para su carro-tracto camión, que consta de un juego de pistones modelo 10-254, con un valor de $ 7,000.00, dos juegos de árbol de elevas modelo 25-201, con valor de $ 5,500.00.

2.- El c. ------------------------------------, hizo el pago en cheque de su cuenta personal, tal documento mostraba el nombre del deudor, con leyenda y sello del banco, mi representado se cercioro por medio de la credencial de elector, que los datos de comprador coincidieran con el nombre del cheque, motivo más por el cual mi representado aceptara el pago en cheque de las refacciones.

3.- El día 16 de Agosto, mi representado acudió a cobrar el cheque al banco, el cual no pudo efectuar su cobo debido a que el cheque era invalido por ser de cuenta candelada, en vista de que el c. ----------------------------------------------------------, no se presentó y de no haber respondido a las llamadas que se realizaron, el suscrito y mi representante, decidimos acudir a su domicilio para llegar a un arreglo por el adeudo.

6.- Al día siguiente, el suscrito y mi representado, acudimos al domicilio del c. ---------------------------------------, el cual no se encontraba, toda vez que a la fecha, y por más esfuerzos que hemos realizado para lograr

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com