ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE DE PROCESO DE DESCRIPCIÓN


Enviado por   •  31 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

HABILIDADES DEL PENSAMIENTO

UNIDAD I. HERRAMIENTAS DEL PENSAMIENTO CONCRETO

REPORTE DE PROCESO DE DESCRIPCIÓN

NOMBRE DEL ALUMNO: Yurizeth Ariday Hernández Guel

CARRERA: Ingeniería en tecnologías de la Manufactura

CICLO DE FORMACIÓN: Segundo

CUATRIMESTRE: Cuarto

NOMBRE DEL DOCENTE: Alma Aleida López Barrón

FECHA DE ENTREGA: 1/Octubre/2015

INSTRUCCIONES. Observa detenidamente cada una de las siguientes imágenes y lleva a cabo el proceso de observación para lograr obtener una descripción detallada de cada imagen.

[pic 2]

Identificar qué es lo que se puede apreciar en la imagen.

Encontrar la forma de la imagen junto con el sapo que se puede apreciar a simple vista.

En esta imagen se observa un sapo en un lago, alrededor de este sapo están unas plantas, el sapo es de tamaño medio sus ojos son grandes.

Y tiene una cara triste.

[pic 3]

Encontrar el sentido de la imagen.

Es una joven que con sus facciones las cuales son el cabello y su rostro y la oreja y accesorios como lo es el collar, forman el rostro de una anciana con un gorro, con una nariz grande  y que esta voleando para otro lado.

[pic 4]

Encontrar la figura real.

Es una imagen con tres personas, una de las personas esta sentada en una banca, color crema y en esa banca esta una sabana color azul celeste, y esa persona que esta sentada esta leyendo un libro y otra de las personas esta serca de la persona centada con una capa negra, es un anciano cerca de ellos ahí yervas atrás de ellos hai un camino y arboles alrededor y se aprecia una persona, mas al fondo una pequeña casa y un cielo azul con nubes entre balncas con un tocque rojo. Hay un arco de ladrillo color moztasa.

Todos estoos elementos forman una cara de un anciano con barba, calvo, uno de los ojos del señor lo forman la casa pequeña que se observa atras.

[pic 5]

Se puede observar un fondo negro, unos arcos que en uno de ellos está colocada una cortina blanca y en el suelo ahí una persona con un sombrero, y con un jarrón en la cabeza, aun lado hay otro arco que muestra al fondo una casa con una puerta y una mujer de blanco saliendo de la puerta, delante de esto está la persona con una guitarra, un sombrero, y está cantando. En la parte baja de la imagen esta una sábana de color roja una parte y rombos, del otro lado tiene figuras y es de rojo con líneas azules.

En esta imagen también se puede apreciar dos caras de dos ancianos, una anciana de pelo corto, con un arete blanco, el anciano es calvo, con bigote y también se puede apreciar una copa al centro de color dorado.

[pic 6]

Se puede apreciar una bailarina con un bailarín tomándola de la cintura, arriba se observa un hombre con una gran capa, y abajo un par de personas armadas, aun lado de esas personas se puede ver un señor acostado con una bata y está leyendo un libro, la sabana de la cama es de color verde aguacate y la almohada es grande color blanca, y una cortina verde.

Del otro lado se observa un grupo de personas tres mujeres con la misma vestimenta, una está fregando el piso, ahí unas cortinas con una forma de una calavera. Todo esto junto forma la cara del señor Don Quijote de la Mancha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (526.1 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com