ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN MONSTER HOUSE


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  984 Palabras (4 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 4

El nombre del libro que yo leí es Monster house, en esta historia estan involucrados alrededor de 9 personas y se desarrolla en 3 lugares: la casa de Mr. Nebbercracker que es the monster house, _____________ and Danger zone. La historia comienza cuando una niña monta en su bici and pasasobre el cesped de Mr. entonces él sale, le grita a ella y le toma la bici. DI, el vecino, ve todo esto, y cuando sus padres salen de casa llama a su mejor amigo _______ para contarle lo sucedido y él le ayuda a vigilar la casa y las cosas extrañas que en ella suceden. Posteriormente ellos salen a jugar y accidentalemente la pelota cae sobre el césped y sale Mr. a gritarles y de repeente se queda paralizado y la casa se lleva la pelota. Mr. se enferma y unos hombres se lo llevan y los niños piensan que está muerto. Todo esto sucede un día antes y el día de Halloween. Luego una niña llamada_____ pasa vendiendo chocolates por el vecindario, llega a la casa de DJ y Zee (la que está con el porque sus padres salieron) le compra chocolates; después ella se acerca a la casa de Mr. Ellos le gritan que: no se acerque y le cuentan las cosas extrañas que suceden. De repente la casa abre sus ojos y hala los chocolates junto con la niña pero los niños puderon halarla para que no se la llevara. Llamaron a los oficiales policia y ellos pensaron que era una broma y los obligaron a abandonar el lugar.

Ellos investigaron con _____ lo que pasaba en estos lugares y les dijo que la casa tenia un corazón. DJ recordó que habia humo en la casa. inventaron un plan y formaron un muñeco con una sustancia para dormir la casa y ellos entrar.cuando estaban haciendo esto llegaron los oficiales de policia y los arrestaron pero de repente se sintio un ruido en la casa y una rbol atrapo a los oficiales de policía y se comió al carro con los niños adentro. Dentro de la casa descubrioeron que el espíritu que estaba ahí era de Constance la giganta del circo, ella intento matarlos, pero no lo logró cuando de repente llegó Mr. y les contó la historia de su vida, que a Constance todos los niños la molestaban y él se enamoró de ella, y que cuando estaban construyendo esa casa unos niños la molestaron y ella cayó en un hoyo y murió. Pero su espírtu no se fue y por eso odia a los niños y él poreso los aleja para que ellano les haga daño. él dijo que ella era todo lo que tenia por eso no le decia que se fuera, pero DJ le dijo que también él era su amigo. Y se fueron huyendo de la casa y Constance los siguó hacia la Danger Zone, ahí con la ayuda de una grúa y dinamita destruyeron la casa y vieron como salia el espírtu de Constance y se despidió de Mr.

the name of the book I read is Monster house, are involved in this story about 9 people and develops in 3 places : the home of Mr. Nebbercracker is the monster house, _____________ and Danger zone . The story begins when a child rides his bike and Mr. pasasobre the lawn then he goes , he yells

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com