ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reforma educativa solo administrativa, ejercedora de maestros contando con magisterio dócil y obediente


Enviado por   •  19 de Octubre de 2017  •  Reseñas  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 3

LA REFORMA DIZQUE HEDUCATIVA

RIUS

Reforma educativa solo administrativa, ejercedora de maestros contando con magisterio dócil y obediente

Donde se tomen en cuenta a sus partes de familia, se demuestran conocimientos por parte de un examen

Profesionalización del docente casi imposible, gran mayoría del magisterio no cuenta con ese requisito, imposible despedir a todos

Creencia de que al evaluar a un profesor la educación será mejor, nos muestra un amplio panorama sobre la nueva rforma aprobada y nos devela un tumulto d situaciones qu si bien no benefician a la educación si termina perjudicando a aquellos que la imparten.

Logrando que en vez d ser una rforma educativa, confirm qu solo es netamente laboral y administrativa. Concentrando en todo menos los educandos.

Posteriormente nos muestra como afecto la los vances en otras partes de Europa a la educación en México, nos dice que l siglo XVIII dude el siglo de la razón si bien a México llegaron un ooco tarde aun así intentaron implementarse, y se crearon dos grupos los conservadores(cuyas ideas no cambiaban) y los liberales que desestimada cualquier conocimiento religioso.

Cuando estos últimos llegaron al poder su primer cambio dentro de la constitución fue que las instrucciones religiosas o de cualquier culto estaban prohibidas en todos… TODOS los establecimientos educativo.

Nos habla de las diversas políticas aprobadas en base al personaje que se encontraba en el poder en ese entonces, podemos ver un Benito Juárez  con una influencia francesa. Inglesa que no tomaba en cuenta que en esa época había una ovación mayoritaria de indios  Porfirio días que fu similar a la anterior y que solo buscaba formas súbditos obedientes .

Y la revolución que termino por desaparecer la gran mayoría de  los sistemas d enseñanza. Con l termino d sta lucha llego la creación d  la constitución qu nos rige hasta la fecha n donde se incluyo el articulo 3 º  que en se Entonces indicaba que había plena libertad de Enseñanza , pedro esta debía ser laica en todos los establecimientos oficiales. Decretando la escuela como “publica, laica, gratuita y obligatoria”

calles cerrando escuelas privadas que hablarán del catolicismo, separando no solo educación y religión sino repudiado dentro de las mismas clases esa fe.

A Lázaro Cárdenas puesto por calles, reforzando la idea de escuela laica e intentando crear una nacionalización dentro de los contenidos siendo casi imposible debido a que al niño se le enseña la fe desde pequeño y se le cran una Sri de costubrsnqunson imposibles de erradicar dentro del horario escolar.

Dentro de la temor rus nos exhorta a realizar un anales atravesó de la historiamsobre como se consideraba la educación y los cambios que ha tenido en otras partes del mundo , y los supuestos cambios que se tuvieron en México que fueron prácticamente nulos en comparación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (46.9 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com