ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento Interno del Trabajo Especial de Grado


Enviado por   •  7 de Junio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.691 Palabras (7 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 7

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE GUAYANA

VICERRECTORADO ACADEMICO

COORDINACION GENERAL DE  PREGRADO

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

SEMINARIO DE TRABAJO DE GRADO

SEMESTRE VIII

SECCIÓN 2

 Reglamento Interno del Trabajo Especial de Grado

             

                  Profesora:  

          Yelitza Quijada                                              

                                 Estudiante:

Neilis Rivas  C.I: 26362737

PUERTO ORDAZ, JUNIO DE 2018

TALLER

  1. ¿Cuáles son las modalidades establecidas para la presentación de trabajo de grado según el reglamento Interno de trabajo Especial de Grado?

  1. ¿Cuáles son los lapsos contenidos en el reglamento a los efectos de entregar el trabajo especial de grado una vez que se aprueba el anteproyecto?

  1. ¿Qué dice el reglamento con relación a la no existencia de especialistas en el tema seleccionado para investigar?
  1. ¿Qué es el trabajo especial de grado según el reglamento, y cual son sus objetivos, mencionar solo dos?
  1. ¿Cuánto tiempo tiene el comité de trabajo de grado para evaluar la propuesta una vez entregada por alumno?

.

  1. ¿Cuánto tiempo tiene el Jurado Evaluador para revisar la propuesta una vez entregada por alumno?

  1.  ¿Definir que modalidad de presentación escogerá y explicar con argumentos teóricos-prácticos porqué escoge esa modalidad?

  1. ¿Qué dice el reglamento en el caso que dos alumnos de diferentes proyectos de carrera deseen presentar la propuesta juntos?
  1. ¿Cuándo puede inscribir el trabajo de grado y cuánto tiempo dura la inscripción?

                                          TALLER

¿Cuáles son las modalidades establecidas para la presentación de trabajo de grado según el reglamento Interno de trabajo Especial de Grado?

 Acorde el artículo 3 del reglamento interno de trabajo especial de grado                                                                                                                                                   Los trabajos de grado para el nivel de pregrado pueden adoptar varias modalidades, las definiciones y exigencias para cada una de ella se presentan a continuación:

  1. Monografías: documento escrito de carácter investigativo sobre un tema específico en los ámbitos científico,  social, cultural, humanístico, artístico o tecnológico, que comprende un análisis crítico de la recopilación documental.
  2. Producción de artefactos, artículos y materiales: Producción intelectual que se refleja en un proyecto de ingeniería y que involucra el desarrollo de un diseño, rediseño o construcción de artefactos, equipos y/o materiales, buscando la generación de conocimiento o la solución de un problema. También incluye la documentación respectiva.
  3. Desarrollo de aplicaciones: Producción intelectual que se refleja en un proyecto de ingeniería de software y que involucra las diferentes etapas de la construcción de software, buscando la generación de conocimiento o la solución de un problema, también influye la documentación respectiva.

  1. Reporte de investigación: Documento escrito que corresponde al reporte final de un proyecto de investigación, el cual deberá cumplir las normas fundamentales de la teoría y el método científico.

  1. Otras producciones intelectuales: que se reflejen en un proyecto social,un diseño didáctico o de otro índole, un diagnostico industrial o de otra naturaleza, un programa de intervención o cualquier otro producto propio del ejercicio de la profesión objeto del proyecto de carrera .

¿Cuáles son los lapsos contenidos en el reglamento a los efectos de entregar el trabajo especial de grado una vez que se aprueba el anteproyecto?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (122.1 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com