ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Organización


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo:

Aplicar el conocimiento adquirido en el curso para la aplicación de esta información dentro de los datos investigados de las empresas obteniendo con esto la identificación de los distintos procesos, tácticas de control, procesos de interacción, etc.

Procedimiento:

Investigar las empresas mencionadas y analizar el control de puestos de cada una reconociendo las ventajas de cada una de estas haciendo la comparación entre las mismas, así como también la determinación de cómo ayuda esto en la empresa para el proceso de planeación.

Control de puesto Syngenta

Realiza mejoras tecnológicas que permite a los agricultores a seguir motivados para realizar esta práctica.Dentro del control de puesto que implementa nos podemos percatar que tiene una gran desventaja el área en la que trabaja no es cómoda por lo que tienen que implementar rigurosos controles para determinar si se está realizando bien o no. Una de las ventajas con las que cuenta es que no muchas empresas están enfocadas a esta área por lo que tiene libertad de innovar de manera tranquila creando detenidamente los procesos de control necesarios dentro de la empresa

Control de Puesto CIMA

Dentro de lo que hace CIMA es el manejo de contadores los educa los maneja les da trabajo entre otras cosas. La desventaja que podemos percibir con esta empresa es que el manejo de los contadores es muy competido por lo que los controles de puestos tienen que ser de manera excepcional para causar una diferencia y cumplir con metas más altas. La ventaja que tiene es que como hay gran volumen de estudiantes trabajadores y maneja un nivel de estándar alto tiene la facilidad de mantener sus protocolos así como sus controles de puestos ya implementados durante un largo periodo sin la necesidad más que de hacer pequeños ajustes cuando esto sea necesario.

Control de Puesto Siemens

Desarrolla productos de alta calidad gracias a su tecnología por lo que provoca vanguardia en esta tecnología. Su desventaja es que la tecnología para proteger el medio ambiente todavía no está bien desarrollada por lo que tienen que tener un poco mas de énfasis por lo que la empresa se enfoca en muchas cosas a la vez creando que el proceso de control de puesto es muy amplio. Tiene la ventaja de ser una empresa con alta tecnología por lo que muchos de sus procesos son automatizados facilitando el control de puestos solo a los encargados de vigilar dichas áreas siendo estos controles muy precisos al momento de medirlos e implementarlos

El impacto que tienen los controles de puestos dentro de las empresas dependen del giro de cada una de estas ya que por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com