ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Sobre Conceptos Actuales Pinzamiento Femoroacetabular


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  1.320 Palabras (6 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 6

CURRENT CONCEPTS REVIEW

Femoroacetabular Impingement

AUTORES

J. R. Crawford,

R. N. Villar

JOURNAL OF BONE AND JOINT SURGERY. BRITISH VOLUME (LONDON)

J Bone Joint Surg Br

ISSN 0301-620X ACID-FREE

resumen

Tanto el tratamiento quirúrgico artroscópico y abierto de pinzamiento femoroacetabular (FAI) puede aliviar dolor de la cadera con la corrección de la deformidad ósea subyacente y el tratamiento de la patología del labrum asociada, particularmente en los pacientes sin sustancial lesión del cartílago articular en el momento de la cirugía.

> • Entre el 75% y el 90% de los atletas sometidos a cirugía FAI regreso al deporte en su nivel anterior a la lesión de la función. HAY evidencia revisada hasta la fecha informes sobre la eficacia del tratamiento no quirúrgico y volver a jugar con FAI.

• El tratamiento quirúrgico exitoso de incidencia requiere corrección adecuada y completa de la lesión mecánica que llevó a la sintomática patología del labrum.

> • La intervención temprana antes de la aparición de la lesión condral irreversible es fundamental para el éxito a largo plazo de la FAI

la cirugía.

> • deformidades complejas que involucran combinaciones de factores mecánicos estáticos y dinámicos a menudo coexisten, tan cuidadoso

evaluación preoperatoria de la anatomía estructural subyacente es esencial para la planificación de un tratamiento exitoso.

El desarrollo de trastornos de la cadera sintomáticos en la cadera no artrítica está relacionado con la anatomía estructural subyacente de la articulación de la cadera y el impacto de las cargas superpuestas cíclicos mecánicos y / o lesiones agudas de la actividad atlética diaria. Ganz y sus colegas han dilucidado la complejidad de la anatomía estructural de la articulación de la cadera y de las diversas formas en que la estructura de la cadera patológica afecta a las características de carga de la cadera. Pinzamiento Femoroacetabtilar (FAI) probablemente representa el mecanismo más común que conduce al desarrollo del cartílago temprano y daño del labrum en la cadera nondysplastic "'°. Mientras que la combinación de factores dinámicos y estáticos que impactan la mecánica de la articulación de la cadera son complejos, la deformidades estructurales más comunes son una pérdida de cabeza-cuello femoral offset (de tipo leva lesión), exceso de cobertura acetabular focal o global (de tipo pinza lesión), o deformidad choque combinada. Estas anormalidades anatómicas de la parte proximal del fémur y / o acetabtilum restilt en la ocurrencia de colisiones repetitivas durante el movimiento dinámico de cadera, lo que conduce a la carga regional de la femoral unión cabeza-cuello contra el borde acetabular y el precipitado lesión del labrum, condral delaminación, y una cascada f degenerativa más extensas, lesiones intra-articulares no focal '"''. Estas lesiones son comúnmente localizados en la región anterosuperior del borde acetabular y fi-equently están asociadas con lesión cartilaginosa concomitante a la zona de transición adyacente del cartílago articular dentro del acetábulo. La gravedad de la lesión y del labrum injtiry cartilaginoso asociado a menudo depende de la duración de la lesión sin tratar, lo que sugiere la importancia del diagnóstico precoz y el tratamiento '"". La ubicación del patrón de lesión depende en gran medida de la estructura ósea, y la capacidad para la curación del labrum y condral se ve comprometida por la avascularidad relativa de la región ^ '•'.

Tratamiento no quirúrgico

El tratamiento no quirúrgico es a menudo recomendable FAI y por lo general consiste en modificación de la actividad, la medicación anti-inflamatoria, Estiramiento del abductor, y los ejercicios de hip-morión. El programa de terapia física debe ser individualizada sobre la base de factores tales como las exigencias deportivas, la restricción de la amplitud de movimiento y debilidad objetiva en la fuerza muscular-pruebas. El programa de rehabilitación no sólo debe mejorar la movilidad de los tejidos blandos y recuperar la fuerza de los abductores de la cadera y la musculatura periarticular, pero también hacen hincapié en mejorar el control neuromuscular y el equilibrio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com