ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Restablecimiento de Derecho Menor


Enviado por   •  11 de Enero de 2015  •  Informes  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

SEÑORA:

COMISARIA DE FAMILIA BIBLIOTECA JORGE ARTEL

ALCALDIA LOCAL N° 3

E. S. D

REF; Restablecimiento de Derecho Menor ___________________________________

_____________________________________________, abogada inscrita y en ejercicio quien se identifica civil y profesionalmente como aparece al pie de mi correspondiente firma actuando en representación del señor ____________________________, Hombre, Mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, quien es el Abuelo Materno del menor _______________________________________ identificado con Tarjeta de Identidad N°1142915020, tal como consta en memorial poder que antecede, mediante la presente me permito solicitar Lo siguiente:

1. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido Solicito se evacue el periodo probatorio dentro del término legal para que se defina si ha existido o no vulneración de los derechos del menor ______________________________ con el fin de evitar que se extienda el tiempo y que tanto la familia como el menor se vean afectados por daños morales por la separación inmediata de su núcleo familiar.

2. Que el señor ______________________________ en calidad de abuelo materno del menor que a pesar de haber convivido en vivienda separada del menor durante los últimos 3 años siempre ha estado pendiente y mantenido contacto familiar y de afecto con su nieto a lo que manifiesta que desconoce cualquier vulneración presunta de los derechos del menor, siendo esto así y por ser familia cercana solicito la guarda y custodia el menor a favor del señor DANIEL VIDAL MARIN mientras tanto ustedes decidan sobre esta situación.

3. En virtud de que la familia paterna también ha solicitado la guarda y custodia del menor, y que el señor ______________________ no posee vinculo cercano con la familia paterna del menor _____________________, si este despacho previo estudio considera asignarle a la familia paterna como guardador y custodio hasta el tanto no se defina el presente tramite, solicito le sea reguladas y permitidas al señor _____________________ las visitas a su menor nieto y que así quede estipulado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com