ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Libro


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  1.263 Palabras (6 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 6

CRÌTICA DEL LIBRO

Este libro escrito por el periodista “Norberto Moreno” es una compilaciónde las narraciones de distintas muertes de personajes públicos, las diversas historias de ellas y la investigación de cada uno de los casos.

Comienza narrándonos cómo la muerte de Jenni Rivera se unió a las tantas otras muertes de famosos que han acontecido en los últimos años, muertes que a pesar de ser tan controvertidas, no han podido ser esclarecidas del todo, dentro de dichas muertes podemos encontrar la muerte de Pedro Infante, Michael Jackson, Elvis Presley , entre otros tantos artistas.

La muerte de Jenni Rivera dejo en gran impacto a sus millones de seguidores, quienes a pesar del tiempo transcurrido desde su muerte, aun no pueden entender que fue exactamente lo que ocurrió y siguen planteando diversas hipótesis que les ayuden a entender lo ocurrido en ese día.

Los medios de comunicación se encargaron de sembrar ciertas dudas en la mente de sus fans, una de éstas inquietudes fue el hecho de que en su último concierto el escenario haya estado en forma de cruz o la misteriosa publicación que su hijo hizo en las redes sociales en donde él afirmaba que ya se había comunicado con su mamá y que le había dicho que estaba bien y que pronto regresaría a su casa.

Un caso que se plantea en el libro y que me pareció interesante, es la muerte de Brian Jones el ex guitarrista de los RollingStones, èl era la cabeza de dicha agrupación, al parecer estaba ligado con el satanismo, ésta fue una de las razones por las que a raíz de su muerte se comenzó a especular que ese misterioso caso tal vez estaba ligado a ciertos actos de satanismo que los artistas realizan con el único fin de conseguir la fama. A éste caso a diferencia de muchos otros si se le dio seguimiento y según investigaciones se concluyó que posiblemente Brian Jones fuè asesinado por Frank Thorogood, un contratista al que Brian le debía una fuerte cantidad de dinero.

El periodista nos presenta un sin número de muertes sospechosas de gente del espectáculo, pero sin duda alguna la que más me interesó fue la historia de la muerte tan controvertida de Michael Jackson, ya que en su tiempo era de mis cantantes preferidos; de hecho hace algunos años comencé a leer un libro titulado “El mayor espectáculo del mundo” de la escritora Alba Believe, es una obra en donde se nos plantea la hipótesis de que Michael Jackson fingió su propia muerte, por motivos tal vez económicos. El libro del periodista Norberto Moreno también nos plantea esta duda que tal vez todos hemos tenido respecto a la muerte de el “Rey del Pop”; la muerte de este gran cantante se concluyó que había sido por una sobredosis adjudicada a el doctor Conrad Murray, la verdad es que muy pocos quedamos convencidos con esa resolución y aún nos quedan dudas por tan controvertida muerte y por las múltiples contradicciones e incongruencias que su familia ha tenido.

Cuando comencé a leer éste libro supuse que hablaría únicamente de la muerte tan extraña y controvertida de la cantante de música de banda “Jenni Rivera”, al empezar a leerlo me di cuenta de que en realidad solo se tomó su nombre para englobar las muertes que sospechosamente han ocurrido.

Referente a ella el autor comienza con la letra de dos de sus canciones, se conoce a esta artista como una cantante que siempre estuvo rodeada de rumores y de una vida polémica, así era su vida y así fue su muerte, llena de especulaciones y controversias.

La muerte de Jenni Rivera al parecer fue a consecuencia de que el avión donde ella viajaba junto con su representante Arturo Rivera, su maquillista Jacob Llenares, su abogado Mario Macías, su peinador Gerardo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com