ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Lo que hemos comido


Enviado por   •  19 de Abril de 2018  •  Reseñas  •  1.482 Palabras (6 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 6

Lo que hemos comido

Diana Martínez Meza

Recién tuve la oportunidad de ir a disfrutar de una cena en el restaurant Applebee’s; aunque yo venía con todo el concepto de cadena gringa y una mezcla con los demás restaurantes de varias sucursales de dicho lugar para gente adulta que sigue un estándar de calidad y servicio, no está lejos de lo que me imaginaba, aunque es un poco distinto. 
Afortunadamente me tocó venir cuando no estaba tan lleno, algunas personas les gusta los lugares con poca gente, una onda más íntima y privada; como para poder platicar, cenar rico, pasarla a gusto y por supuesto con una excelente atención de la hosttes o meseros. Este lugar cubre casi todas las expectativas, no había mucha gente, un menú muy variable con muchos tipos de platillos, establecimiento cómodo junto con un gran espacio. Probablemente no me toque decir lo mismo en horas donde asiste demasiada gente o fines de semana con todas las personas hablando, meseros apurados incluyendo de los días festivos y la promoción más reciente.

Todos los Bonneles que puedas comer por $129.Un precio muy tentador ya que puedes comer todo lo que pueda de Bonneles teniendo en cuenta que en otros restaurantes te venden cierto tipo de piezas o gramos de dicho platillo pero mi situación fue favorable.

Probé varios platillos del menú, una promoción de Bonneles con un platillo Chicken Parmegana (spaghetti con salsa de tomate acompañado con milanesa de pollo cubierta de salsa y queso parmesano), naranjada y por último una Quesadilla Burger en mi primera visitita en la sucursal de Plaza Citadel ubicada en Av. Rómulo Garza. Estaba degustando los platillos que por cierto tenían una apariencia a la vista muy atojable, muy bien servidos junto con un excelente sabor y textura. Los platos estaban desgastados ya casi ni tenían el logo del restaurante en ellos. Sólo un detalle de esa sucursal los tres platillos que ordené estaban tibios, los platos era lo único que en realidad estaban calientes. Me agradó la ubicación ya que estaba dentro de un centro comercial donde antes de cenar puedes estar paseando o viendo cosas en la variedad de locales que se encuentran ahí. La higiene del establecimiento era limpia, un olor agradable, una ubicación céntrica con un amplio estacionamiento y con un cobro regular de $17 la hora.

El fin de semana nos tocó regresar al Applebee’s de otra sucursal. Toco la que está ubicada en Av. Churubusco. En ese día que fui al establecimiento estaba lleno no en su totalidad pero si había varias mesas ocupadas a comparación de la anterior sucursal a la que acudí. El Applebee’s es independiente de la plaza comercial porque está ubicado en el estacionamiento del centro comercial. Por el motivo de que había un poco más de gente la hosttes estaba buscado una mesa y nos dejó esperando en la entrada pasando unos tres minutos para asignarnos una mesa.

Al momento que se acercó un mesero a nuestra mesa con muy poca paciencia  y ganas de atendernos tuve que ordenar una promoción de Bonneles con un platillo Chicken Parmegana, naranjada y por último una Quesadilla Burger, lo mismo de la vez pasada pero ahora para comprobar el sabor si cambia o no junto con otros factores de limpieza, atención y establecimiento.

El Applebee’s de Churubusco tenía un servicio un poco lento, lo más seguro es que haya sido porque había mucha gente junto con muy poco personal de meseros. Llegó la hora de degustar la comida que llegó a mi mesa con una vista muy atojable, un  poco de comida servida en el plato junto con excelente sabor y la comida principalmente los Bonneles estaban muy secos, puede ser que tenían rato fuera  de la freidora o el pollo estaba ya viejo. Les quiero comentar que de esa sucursal los tres platillos que ordené estaba caliente la comida. No fue del todo bueno la ubicación ya que estaba dentro de un centro comercial donde por estar tan sólo una hora te cobra $25 la hora, cuando sabemos que para comer bien te llevas hasta dos horas aproximadamente.

La higiene del establecimiento era limpia, un olor a flores muy escaso, bien equilibrado porque se puede mezclar los olores de la comida con el aroma del lugar y puede provocar que el restaurante tenga un olor desagradable. Es Applebee’s que está ubicado en Churubusco es un sitio donde hay más competencia de restaurantes con mucha variedad de comida rápida entre otras.

Ahora nos vamos hasta Applebee’s de Pueblo Serena ubicado en  Carretera Nacional.

En el aspecto de servicio a los clientes que conforme entramos al restaurante, me pareció muy bueno ya que no los hacían esperar tanto la hosttes, los meseros muy bien vestidos con sus uniformes completos con una excelente presentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (57.2 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com