ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rezagos en la educación en México.


Enviado por   •  27 de Enero de 2016  •  Informes  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

Rezagos en la educación en México.

Es un tema muy impórtate para el crecimiento del país parte que, a la mayoría de sus habitantes son afectados por los bajos índices escolares lo que significa que existe menos oportunidades de desarrollo, más pobreza, falta de oportunidades de crecimiento laboral, dificultades para un futuro más digno y un decremento en el ámbito laboral.

Método: cuantitativo

Utilizaría el método cuantitativo para explicar el fenómeno del rezago educativo, para comprobar la teoría que afecta a la economía nacional.

Emplearía cuestionarios por colonias, después por delegaciones para analizar las respuestas para elaborar un estudio vasado en estadísticas y presentarlo a las autoridades.

Libertad de expresión

La libertad de expresión en México no existe; debido al duopolio televisivo de las principales cadenas de televisión de México las cuales, manipulan la información según lo ordena la mafia política en el poder.

Utilizan algunos seudo periodistas como sus marionetas, mientras que los periodistas con fuerte moral y ética en su profesión son despedidos, perseguidos y obligados a callar con amenazas a su integridad y a sus familias

Desafortunadamente en nuestro país existen periodistas desaparecidos, secuestrados, torturados y muertos, más que en las zonas de guerra en el Medio Oriente.

Método: Cuantitativo.

Para esta investigación utilizaría el método cualitativo, dirigiéndome al mayor número de personas posibles para empezar en mi delegación para llevar a cabo una serie de entrevistas para evaluar las opiniones para conocer la opinión de las personas ente este tema ten controversial y así formar un análisis de las opiniones del público para entender cómo llegamos a estas circunstancias.

Trata de personas

Este es uno de los temas más infaustos de la humanidad que hasta nuestros días sigue existiendo. El comercio de personas de personas con propósitos de esclavitud reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud es ilegal. Afecta a todas las clases sociales, sobretodo como sociedad.

Método: cuantitativo

Para esta investigación usaría el método cuantitativo, empleando estadísticas por delegación para poder reunir y organizar datos que ayuden a resolver esta grave problemática con finalidad de recopilar información para crear un análisis, posterior mente ser interpretada fácilmente para proponer leyes más seberas para los infractores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com