ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOFTWARE “DISIS” “Llevando Tu Imaginación A Otro Nivel”


Enviado por   •  11 de Marzo de 2017  •  Síntesis  •  1.483 Palabras (6 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 6

                                                                  [pic 2][pic 3]

                         

                                                    [pic 4]

COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE MÉXICO

PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL III-229

PROYECTO

PROFESORA:  Celia Policarpo

ALUMNOS:

Erika Martínez Eligio

Denise Haide Escobar Alfaro

Teresa Lizbeth Chino Cantero

Guadalupe Bautista Hernández

Dueñas Rangel Alejandro

Herrera Márquez Uriel

GRUPO: 503

SEMESTRE 2.15.16

FEBRERO – JULIO 2016

SOFTWARE “DISIS”

“Llevando Tu Imaginación A Otro Nivel”

INTRODUCCIÓN:

La empresa en la cual la actividad es de servicio ya que los consumistas son de la comunidad del tipo de sociedad es ilimitada ya que solo cuenta con una dueña el capital es de manera privado.

La empresa ofrece a sus clientes software de todo tipo. La empresa se ubica calle rosa de mayo esquina con cielito lindo.

MISIÓN

Desarrollar y ofrecer soluciones a nuestros clientes en la creación de softwares para una gran variedad de empresas, brindándoles un software de calidad con los mejores precios del mercado en el tiempo que usted lo requiera.

VISIÓN

Ser la empresa líder y número 1 en calidad e innovación de la categoría de creación y diseño de softwares

POLÍTICA DE CALIDAD

Es nuestro compromiso ofrecer productos y servicios de clase mundial que satisfacen o excedan los requerimientos de nuestros clientes y les permitan competir con éxito en mercados cada vez más globalizados, competitivos, exigentes y cambiantes. Nuestra organización se fundamenta en el mejoramiento y aprendizaje continuos, pues no de otra forma podríamos cumplir con la responsabilidad adquirida. Nos apoyamos en personas comprometidas con los objetivos de la empresa y poseedoras de una gran calidad humana, solvencia moral, técnica y conceptual

Objetivo general

Lograr ser una empresa que ofrezca variedad de software de buena calidad y precio a nuestros clientes.

Objetivo específicos

Ser una empresa reconocida en un periodo no mayor a dos años logrando obtener el éxito posible a todas nuestras ventas.

Recuperar la inversión en un periodo de un año así mismo viendo las ganancias diarias de manera que no perdamos lo invertido

RELACIÓN CON LOS CLIENTES

Hacer contrato donde el cliente firme que se le ha entregado el sistema y tal como lo pidió aceptando pagar dicho costo y asi manejarse legalmente para que no haya ningún problema con el cliente.

  • Números telefónico
  • Redes sociales
  • Facebook
  • Twitter 
  • WhatsApp
  • Correo electrónico
  • Fax
  • Correspondencia

PUBLICIDAD

Buscaremos la manera que, por medio de la publicidad, ya sea por medio de una página web, carteles, anuncios publicitarios, entre otros medios publicitarios.

Para dar a conocer nuestro Software y anunciar los beneficios como también las capacidades que ofrece nuestro software a la diferente comunidad.

Actividad clave

Producción. Estas actividades son las relacionadas con el diseño, la producción y la distribución del producto.

Solución de problemas. Este tipo de actividades supone la búsqueda de soluciones nuevas a problemas individuales de los clientes

Plataforma/red. Los modelos de negocio diseñados con una plataforma como recurso clave están subordinados a las actividades clave relacionadas con la plataforma o la red

RELACION CON LOS CLIENTES

Se hará un contrato donde el cliente firme que ya se le entrego el sistema funcionando excelentemente y como él lo pidió, aceptando a pagar lo que costo el sistema, así no habría ningún problema y todo se manejaría legalmente para que no haiga ningún conflicto ni con el comprador ni con el cliente.

VENTAJAS COMPETITIVAS

La comprensión de nuestra empresa es esencial para hacer software en empresas  Para ofrecer el mayor valor, generar satisfacción, obtener la lealtad del comprador y convertirnos en una opción realmente atractiva es necesario conocer y estudiar a nuestra competencia, permitiéndonos así crear ventajas competitivas, acorde a las posibilidades de nuestra empresa en la que participamos.

Cuando deseamos entrar a competir en un mercado e incursionar en uno o varios segmentos específicos, es tan importante identificar y conocer a fondo a aquellos a quienes les queremos vender, como a todos los competidores a los que nos vamos a enfrentar, es decir, todos aquellos que puedan proveer, directa o indirectamente, un valor tal que atraiga a un cliente que potencialmente podría comprarnos a nosotros.

ACTIVIDADES CLAVE DE LA EMPRESA

Es una empresa que se dedica al desarrollo y venta de SOFTWARE, que tiene como objetivo facilitar el manejo de una empresa, negocio de una persona, que se comercializará para empresas en todo el país.

Nuestro software está diseñado para que tenga un respaldo de información y ofrecemos atención al cliente para consultas e incidentes, queremos satisfacer las necesidades de nuestros usuarios que ya nos conocen y los que nos conocerán a futuro.

Contará con un sitio web que fomenta la interacción entre los clientes, con un blog en el que se les brindara información por cualquier situación. Un buen trabajo es el que les queremos brindar, para que siempre confíen en nuestro software.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)   pdf (472.5 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com