ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS ‘’PERFIL DEL MEJOR PROFESIONAL’’


Enviado por   •  11 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 4

CORPORACIÓN UNIVERSIDAD LIBRE

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA

SOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS

‘’PERFIL DEL MEJOR PROFESIONAL’’

LAURA CAMILA CASTRO ROJAS

BOGOTÁ D.C

2017

‘’EL PERFIL DEL MEJOR PROFESIONAL’’

LAURA CAMILA CASTR ROJAS

Dra. MABEL BONILLA

CORPORACIÓN UNIVERSIDAD LIBRE

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA

SOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS

BOGOTÁ D.C

2017

        PERFIL DEL MEJOR PROFESIONAL

     El mejor profesional no es aquel adicto al trabajo, que finalmente producto de esa adicción se convertirá en un profesional mediocre a causa de que se afecta su salud y por lo tanto sus funciones, el mejor profesional es quien trabaja en las aptitudes individuales y aprovecha  al máximo las condiciones del entorno en el que se encuentra y ello es fundamental para triunfar en el ámbito laboral.

     El mejor profesional sólo lo será siempre y cuando piense en grande, esto quiere decir que se proyecte ya que su potencial es tan grande como su imaginación y sobre todo que tenga perseverancia y cito a Woody Allen que dice ‘’El 90% del éxito se basa simplemente en insistir’’ lo que demuestra que sin perseverancia  no se logra llegar al éxito.

     Los mejores profesionales no abandonan la educación, actualizan sus estudios, aprenden nuevos idiomas y ¿por qué?  Porque sienten amor por lo que hacen, porque quieren crecer personal y profesionalmente pero no lo hacen con el fin de coleccionar títulos; el conocimiento es muy valioso, por lo que se deben comprometer y aprovechar las tantas herramientas y oportunidades de estudio que hay hoy día.

     Es importante tener buenos valores, estos son inculcados desde el hogar pero también se cultivan desde la percepción de estas cualidades, con ellos se convierte no sólo en el mejor profesional sino también en un gran ser humano. El mejor profesional debe contar con valores como la honestidad, la responsabilidad, el respeto, la integridad es decir ser coherente con su pensar y actuar.

     Pero no sólo basta con que el profesional tenga lo anteriormente mencionado, él siempre está bien informado pues no hay nada mejor que hablar con alguien que domina y tiene un amplio conocimiento sobre su labor además de conocer también de lo que sucede en todos los aspectos dentro de la sociedad esto hará que pueda interactuar con otros sobre diversos temas de opinión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (70.4 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com