ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SPORT°FITNESS GYM


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  Exámen  •  1.425 Palabras (6 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 6

SPORT°FITNESS

GYM

MISION:

Sport°fitness GYM es un lugar, un espacio para aquellas personas que buscan tener una vida saludable, esto se llega a lograr a través de un programa rutinario personalizado de entrenamiento, relajación, nutrición y actividad física, que mantenga y/o mejore su salud y calidad de vida, para eso Sport°fitness GYM contara con los mejores instructores especializados en el tema.

Sport°fitness GYM contara con un área especializada en nutrición para asi poder llevar una buena alimentación, esta acompañada del ejercicio físico, se lograra obtener una vida saludable.

VISION:

Ser uno de los Gimnasios reconocidos a nivel nacional, brindando un buen servicio y bienestar a nuestros miembros y a la sociedad en general.

OBEJTIVO GENERAL:

Brindar al cliente de distintas edades y sexo una opción especializada para mejorar su calidad de vida, incentivándolo a que cumpla sus objetivos en un tiempo determinado.

OBEJTIVOS ESPECIFICOS:

Ayudar a nuestros clientes a lograr sus diferentes objetivos ya sean físicos, o de ego, y lo fundamental en la salud, con distintos tipos de actividades como: desarrollo muscular, aeróbicas, Pilates, etc.

VALORES:

o Promover un estilo de vida saludable

o Mantener el Profesionalismo en el personal

o Promover la salud física

o Brindar seguridad en los aparatos y/o ejercicios.

ORIGEN DEL GIRO DE LA EMPRESA.

La palabra GIMNASIO deriva de la palabra griega gymnos, que significa “desnudez”. Asociada a ésta, la palabra gymnasium significa “lugar donde ir desnudo” y se utilizaba en la antigua Grecia para denominar el lugar donde se educaba a los jóvenes. En estos sitios se practicaba la EDUCACIÓN FÍSICA sin ropa y es que para los griegos, esta disciplina era tan importante como el aprendizaje cognitivo.

Se dice que el PRIMER GIMNASIO interior fue construido en la ciudad alemana Hesse, en el año 1852 y era auspiciado por Adolph Spiess, un entusiasta de la gimnasia en las escuelas. Posteriormente, entre el siglo XIX y XX, se comenzaron a construir varios gimnasios en los estados unidos y a partir de ese momento, los gimnasios se extendieron alrededor del mundo

SERVICIOS O BENEFICIOS QUE BRINDA EL GIRO DE LA EMPRESA.

Entrenar en el gimnasio brinda muchos más beneficios a la salud que poder modelar en nuestro cuerpo adelgazando o aumentando el volumen muscular, pero mucha gente suele pasar por alto estos otros beneficios que pueden ayudarlo mayo a mayormente a mejorar su calidad de vida.

Para comenzar, el entrenamiento intenso libera endorfinas, y con ello mejorará su estado anímico ya que estas sustancias son el primer aliado para combatir el estrés lo que también lo ayudará a descansar mejor y dormir por las noches.

También es muy bueno para prevenir enfermedades cardiovasculares, ya que lo mejor que le puede suceder a su corazón es esforzarse para poder bombear más sangre. El corazón es un musculo, y como tal, funciona mejor cuando está bien entrenado.

Si su corazón funciona bien, también mejorará su sistema circulatorio, ya que al bombear mayores cantidades de sangre se previenen las varices, la celulitis y la hinchazón localizada, junto con la retención de líquidos, que puede llegar a ser molesta y restarnos movilidad si se localiza en las piernas.

El entrenamiento también mejora la piel, ya que la transpiración abre los poros y el sudor arrastra toxinas y obstrucciones en la piel que pueden llegar a producir acné.

SERVICIOS QUE SE BRINDARA.

• Horarios flexibles: la posibilidad de tomar la clase en cualquiera de los horarios establecidos.

• Clases ilimitadas: que el alumno pueda tomar el número de clases que quiera durante el mes, habiendo pagado su mensualidad.

• Rotación de instructores para evitar la monotonía y aumentar el entusiasmo de los clientes.

• Equipo y espacio suficiente, permitiendo que los alumnos desarrollen de manera adecuada su disciplina.

• Instalaciones adecuadas (pisos de duela o superficie plana, espejos, ventilación).

• Instructores calificados: profesores con certificado de estudio y con experiencia en impartir clases.

• Atención personalizada, de manera que el INSTRUCTOR atienda a las necesidades específicas del cliente, al mismo tiempo que supervise que los ejercicios se hagan bien.

• Higiene y limpieza.

DEMANDA EN LA ACTUALIDAD DEL GIRO DE LA EMPRESA.

Es un hecho que cada vez más personas buscan cuidar su salud y, sobre todo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com