ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

STARBUCKS


Enviado por   •  13 de Abril de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  706 Visitas

CASO EMPRESARIAL 3.1

STARBUCKS:

* ¿Por qué tuvo Starbucks tanto éxito?

Porque tenían bien definidas sus metas y siempre se concentraron en tener satisfechos a sus empleados motivándolos y haciéndolos socios de la empresa y a sus clientes brindándoles un buen servicio. También es debido a que no se establecieron solo como una venta de café sino que además brindan y venden otra clase de servicios.

* ¿En qué difiere Starbucks de otras cafeterías?

Tienen responsabilidad social, para retribuir a la comunidad donde opera; también, aplicó este sentido de responsabilidad a sus compras. Sus tiendas y los lugares con los que firmaron un contrato, usan cafés con Certificado de comercio justo esto quiere decir que no importa en donde se encuentre el negocio siempre va a ser igual el precio.

* ¿Cómo podría atraer la compañía a otros bebedores que no sean aficionados al café?

Haciendo publicidad de otras bebidas o comidas que no incluyan el café ya sea frías o calientes y hacer un estudio de lo que las personas prefieren y les encanta beber.

* ¿Qué otros desafíos puede Starbucks enfrentar en el futuro? Un desafío podría ser que el empleado esté en desacuerdo y tener mas competencia en el mercado al igual que otras empre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com